lunes, 16 de mayo de 2016

QUE LA MEJORA SE TRADUZCA EN RESULTADOS


Almirante Brown progresó en sus últimas dos presentaciones, pero aún así no le alcanzó para conseguir una victoria que se le viene negando desde la primera fecha del torneo. Por esa razón, hoy cuando reciba a Tristán Suárez a partir de las 15.30, el Mirasol tendrá el desafío de volver a sumar de a tres, para de esa manera poder tomar distancia de la zona del descenso.

Las buenas noticias no abundan por Casanova en estos últimos tiempos, y por eso la derrota de Armenio (último en la tabla de los promedios) a manos de Platense fue recibida con mucho entusiasmo. Pero, para aprovechar esto, Almirante Brown deberá ganar y así podrá tomar un poco de aire en este angustiante cierre de temporada. Por eso, a esta altura del torneo conseguir buenos resultados no es solo un deseo, si no una necesidad.

Al "Beto" Pascutti le gustaría mantener el mismo equipo que empató en Villa Crespo, pero no podrá hacerlo por una serie de circunstancias. Primero por la variante obligada de Guillermo Ocampo en lugar de Martín Palisi que llegó a la quinta amarilla, luego, porque Biglia está en duda por una gripe que no le permitió entrenar en la semana; y además, la presencia de Diego Torres es una incógnita por una molestia que arrastra en una de sus rodillas.

En consecuencia, el once titular estaría compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Biglia o Cristian Canan, Leonardo Heredia; Ramiro Fergonzi, Diego Torres o Gabriel Rodríguez.

Por otro lado, cabe destacar que el de esta tarde, no será un partido más para los hinchas mirasoles. Especialmente para uno, Daniel Eduardo Bazán Vera. Ya que, el "Indio" pisará el Fragata Sarmiento, por primera vez como director técnico. Por lo tanto, todo hace suponer que el entrenador del "Lechero" tendrá un partido aparte con la gente del local, debido a algunos cortocircuitos con la institución, desde su salida como manager hace dos años.

Horario: 15.30 
Cancha: Almirante Brown
Árbitro: Eduardo Gutierrez
Televisa TyC Sports

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ENTRADAS

Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido de mañana entre
 Almirante Brown vs Tristán Suárez

La venta se desarrollará de manera anticipada ÚNICAMENTE para SOCIOS con cuota al día.
Día y Horario:
Lunes 16/05 de 10:00 a 19:00hs en la Sede Social
(Entre Ríos 3255, San Justo)

Valores‬:
Popular $40.-
Platea $150.-
Platea menor: $80.-
No habrá venta en el estadio.