domingo, 22 de mayo de 2016

ALMIRANTE SIGUE EN ESCALADA


La Fragata cambió el chip, volvió a ganar y se aleja de la zona roja de la tabla de los promedios. En esta oportunidad, el conjunto que dirige Pascutti consiguió un triunfazo en su visita a Talleres de Remedios de Escala, y debido al empate de Armenio, si el aurinegro consigue sumar un solo punto de los 9 que restan por jugar, ya logrará asegurar la permanencia en la B Metropolitana. 


La mano nuevamente arrancó torcida, porque a los 13´, una desconcentración de la defensa aurinegra le permitió al central de Talleres, Enzo Baglivo ingresar al área chica en soledad y poner en ventaja al local. De todas formas, el trámite de la primera etapa continuó siendo parejo y ambos equipos tuvieron oportunidades para convertir. Pero, la más clara pasó por los pies de Alfio Lorenzo, quién se escapó mano a mano con el arquero, pero se enredó a la hora de definir y desperdició una chance inmejorable para igualar el marcador.


Pero, en el segundo tiempo, la historia cambió y la suerte jugó a favor del Mirasol. Dado que, el goleador Gabriel Rodríguez volvió a aparecer con un doblete que valió tres puntos. El tanto del empate se dio al minuto de comenzado el complemento, mediante un cabezazo que se terminó metiendo por el primer palo del portero, Lucas Zeiden. Además, cinco minutos después, el mismo delantero fue el encargado de marcar el gol de la victoria, luego de una gran jugada personal de Maximiliano Serrano. Una vez concretada la remontada, Almirante se dedicó a cuidar la ventaja y terminó sufriendo porque el equipo de Cristian Aldirico se fue con todo al ataque, y hubiera logrado el empate, de no ser por las buenas intervenciones de Pablo Migliore.


Era cuestión de ganar un partido y cambiar la mentalidad. Eso era lo que necesitaba este equipo que se armó para pelear, y terminó sufriendo hasta el final con el descenso. Ahora, al conjunto de Pascutti le quedan tres encuentros, en los que deberá aprovechar y sumar toda la cantidad de puntos que sean posibles, primero para asegurar definitivamente la permanencia, y luego para engrosar el promedio de cara a lo que será la próxima temporada.







Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

LA PALABRA DEL GOLEADOR

Gabriel Rodríguez autor de los dos goles y figura del partido, charló con los medios partidarios al término del encuentro y esto nos decía:



Imagen: Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

LOS GOLES DEL PARTIDO

Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada. La Fragata comenzó perdiendo pero pudo darlo vuelta con dos goles de Gabriel Rodríguez.

13´ 1-0 Enzo Baglivo (TAL)



46´ 1-1 Gabriel Rodríguez (ALM)



51´ 1-2 Gabriel Rodríguez (ALM)



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol