viernes, 27 de mayo de 2016

PASCUTTI REPITE EL ONCE TITULAR (PREVIA)


Almirante Brown está a tan solo un punto de asegurar la permanencia en la B Metropolitana, por esa razón, el conjunto mirasol se prepara con todo para enfrentar el duelo ante Platense, este sábado a partir de las 15.30, en el Fragata Sarmiento.

La Fragata llega dulce al choque frente al Calamar, y por eso Alberto Pascutti quiere aprovechar este envión anímico, para que la racha de 4 partidos sin derrotas (2 victorias y 2 empates) siga creciendo y de esta forma, Almirante pueda terminar más aliviado con los promedios, ya pensando en el próximo torneo.

El "Beto" planea repetir el mismo equipo que ganó en Escalada, y de esta manera, al once titular lo compondrán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Martín Palisi, Leonardo Heredia;  Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

Por otro lado, la lista de citados la completan: Lucas Vicentín, Blas García Montero, Brian Machuca, Cristian Biglia, Ramiro Fergonzi, Alejo Nuñez, Alan Seguel y Marcos Doracio.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

VUELTA AL TRIUNFO

Luego de la derrota ante San Miguel, el plantel superior de Almirante Brown venció a El Palomar por 67 a 45.
Ante su gente, el aurinegro pudo volver a la victoria por la Conferencia Oeste en un partido en el que arrancó muy impreciso pero que nunca dejó de controlarlo.

El próximo encuentro será ante Huracán de San Justo de visitante.

                                         Foto: Archivo