domingo, 5 de junio de 2016

SE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL


Almirante Brown lo tenía controlado, pero se distrajo sobre el final y terminó cayendo en Jauregui por 1 a 0 ante el puntero Flandria. Con este resultado, al equipo de Pascutti se le terminó una racha de cinco partidos sin derrotas, dentro de las cuales consiguió tres victorias de manera consecutiva.


En la previa se podía suponer que Flandria iba a ser el protagonista del encuentro, ya que tenía la posibilidad de ascender si se daban una serie de resultados. Pero, cuando la pelota comenzó a rodar, las especulaciones quedaron de la lado, y el trámite de entrada se desarrolló bastante parejo.


En la primera etapa, fue Almirante el que manejó los hilos del partido. El conjunto de Pascutti se paró bien en el fondo y apostó al contragolpe, aunque, solo pudo llegar al arco defendido por Griffo en una sola oportunidad, mediante un remate de media distancia de Guillermo Ocampo que pasó apenas por encima del travesaño.


En cambio, en el segundo tiempo, el Canario salió decidido a tomar la iniciativa, motivado porque en esos momentos caía Atlanta y un gol lo ponía en la B Nacional. De todas formas, la ventaja la consiguió faltando cinco minutos para el cierre, gracias a un rebote que conectó el recientemente ingresado Pedro Sosa. Sin embargo, no pudo consagrarse porque el Bohemio terminó dándolo vuelta, y en consecuencia, todo se definirá en la última fecha cuando ambos se enfrenten en Villa Crespo.


Mas allá de cualquier especulación, Almirante Brown no regaló nada y dentro de la mediocridad del encuentro, demostró un aceptable rendimiento. Ahora, el equipo de Pascutti deberá prepararse para cerrar el torneo de la mejor manera,  cuando reciba por la última fecha a Comunicaciones en el Estadio Fragata Sarmiento.




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia y Claudio Albin