sábado, 11 de junio de 2016

A CERRAR EL TORNEO CON UNA SONRISA


Almirante Brown cerrará su participación en el torneo cuando reciba este domingo a partir de las 15.30 a Comunicaciones en el Estadio Fragata Sarmiento. A pesar de que el Mirasol ya se salvó del descenso, vivió una semana convulsionada, porque el entrenador Alberto Pascutti, dio su lista de prescindibles en la cual se encuentran varios referentes del actual plantel.

Por esa razón, La Fragata presentará una formación con varios juveniles provenientes de la cantera del club. En la línea de fondo reapareció Blas García Montero en el lateral izquierdo, otro que vuelve es Marcelo Vega en la mitad de la cancha, y Cristian Fernández tendrá su oportunidad de entrar desde el arranque. En cambio dejan su lugar los borrados, como Gonzalo Rocaniere, Martín Palisi y Alfio Lorenzo.

Entonces, pasando en limpio el once titular que presentará Pascutti estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Iván Fassione, Blas García; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Gabriel Rodríguez.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol