domingo, 12 de junio de 2016

DESPIDIÓ EL TORNEO CON UNA SONRISA


Con goles de Maximiliano Serrano y Leonardo Heredia, Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Comunicaciones en Casanova y cerró su participación en el Torneo de la B Metropolitana. La Fragata presentó una formación con muchos juveniles surgidos de las inferiores y logró conseguir una victoria valiosa para engrosar el promedio de cara al próximo torneo.



El conjunto dirigido por Alberto Pascutti arrancó ganando prácticamente desde el vestuario, dado que a los 4 minutos Maximiliano Serrano abrió el marcador a través de una jugada polémica, en la que hubo una clara infracción hacia el arquero de Comu Sebastián Giovini, quien luego debió abandonar el campo de juego porque quedó lesionado tras esa acción. Sin embargo, el empate para el Cartero llegó a los 34´ mediante un tiro libre enviado desde la derecha que peinó Jonathan Paez y se le terminó metiendo a Migliore (de lenta respuesta) contra el palo derecho.



En la segunda parte, La Fragata levantó su rendimiento y en el contragolpe tuvo la llave para ganar el partido, así fue como llegó el gol del "Pupa" Heredia que tras un rechazo de Blas García, se escapó mano a mano frente al arquero y definió sutilmente por encima del mismo. Después, el equipo de Pascutti tuvo más oportunidades para liquidarlo, pero no pudo por sus imprecisiones en la estocada final.


Se terminó otro campeonato. Si bien los resultados estuvieron muy lejos del objetivo planteado a comienzos del año,  Almirante Brown terminó su participación con una remontada que contagia de optimismo a sus hinchas. Ahora será tiempo de planear el equipo para la próxima temporada, en la que va a ser obligatorio realizar una buena campaña, primero para no sufrir con los promedios (habrá 4 descensos) y segundo, para pelear por un ascenso que devuelva al club al lugar que se merece.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin y Luciano Foglia.

LOS GOLES DE LA VICTORIA

4' 1-0 Maximiliano Serrano (ALT)



34' 1-1 Jonatan Paez (COM)



68' 2-1 Leonardo Heredia (ALT)



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

Reviví la victoria Almirante 2 Comunicaciones 1

Si no pudiste ir a la cancha reviví el partido completo de la última fecha del torneo donde Almirante lo cerró con una victoria importante para engordar los promedios para el próximo torneo.



Gentileza: Territorio Cartero.