domingo, 19 de junio de 2016

PASCUTTI: "QUIERO SALIR CAMPEÓN CON ESTE CLUB"


En medio de una dura limpieza y tras un cierre de campaña esperanzador, el entrenador de Almirante Brown, Alberto Pascutti, intentará meterse de lleno en el mercado de pases para quedarse con los jugadores de mayor rendimiento y  así devolverle el protagonismo al conjunto aurinegro.

El lunes 27 de junio el "Beto" recibirá a su plantel para comenzar la pretemporada de cara a la segunda parte del año. En ese contexto, trascendió que habría hablado con varios conocidos suyos para sumarlos al club. "No quiero que tengamos un equipo todos de chicos sino que haya un mix. Quiero seis refuerzos y los jugadores que quiero son los que tuve en otros clubes. Mi idea es traer dos por linea", adelantó el DT.

En ese sentido, Almirante está a la búsqueda de un delantero de área, ya que se cree que Gabriel Rodríguez dejaría el club. Y el primer nombre que apareció es Hernán Salazar, quien tras haberse alejado el año pasado, ahora podría regresar al Mirasol, y por lo pronto, ya se entrena aparte en el polideportivo de Isidro Casanova.

Sobre el tema de la pretemporada, el entrenador explicó: "Veremos donde la hacemos y quiero meter 5 amistosos por lo menos. Seguramente va a hacer muy dura". Para finalizar concluyó: "Yo tengo el sueño de ascender y necesitamos que todos colaboren para dar una mano con este sueño, estoy emocionado y me están haciendo amar a este club".

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol