miércoles, 29 de junio de 2016

Pascutti: "Soy un agradecido de este club y del cariño de su gente"


En diálogo con Uni Almirante, el Beto Pascutti expresó su opinión acerca de la actualidad del equipo y del conflicto laboral que sufren los integrantes del primer equipo que impide iniciar la pretemporada. 

"No estoy caliente con lo que esta pasando, estoy muy triste. esperaba el día lunes para empezar a trabajar, a entrenar, a soñar para lograr el sueño que todos tenemos. Yo se que el reclamo de los chicos no deja de ser justo, todo esta muy complicado, estas cosas no solo pasan en Almirante Brown, es un mal del fútbol argentino en general".
                                                                  
"Hay jugadores que rindieron y jugadores que no, pero se hace muy complicado porque aun muchos de ellos tienen un año más de contrato y no son del gusto futbolístico de este entrenador. Aunque a muchos de ellos le dije que no iban a ser tenidos en cuenta, que no iban a jugar, eligieron quedarse para seguir cobrando su sueldo. cada uno tiene su forma de pensar, en mi caso, en mi época, quería jugar, elegía esa situación. Mi idea era traer 6 refuerzos, pero esta situación complica todo"

"Cuando yo llegue a este club, había 38 jugadores en el vestuario ,créanme, tuve que dividir el vestuario. Si llegan los 6 refuerzos que pretendía y no se van los que no tengo en cuenta, serian 44, eso nunca me pasó en la vida"

"Cuando yo agarre este club, el equipo estaba moralmente descendido, tuve que realizar 8 cambios, no habían ganado un partido de local. Después del encuentro con la UAI, saqué conclusiones de quienes estaban en condición de seguir. El partido que jugamos con Comunicaciones, el último, tenía a 12 chicos del club, y eso que nos enfrentamos con un rival que estaba luchando en las mismas condiciones de compromiso con el promedio igual que nosotros, y los chicos me respondieron".

"A los jugadores que no voy a tener en cuenta los puse 3 partidos seguidos cuando yo asumí, y me demostraron que no podían revertir la situación. yo tengo que estar convencido con los jugadores que pongo, y estos jugadores no van a entrenar con los de primera. Hay uno solo  que por su entrega y sacrificio me duele que no este, podría considerarlo"

"Si no llegan refuerzos, me adaptare. armare  el mejor equipo que pueda con lo que tendré a mano. Si yo pensara que con los jugadores que no voy a tener en cuenta saldría campeón, seria una basura al no ponerlos. Entiendo que les costó y les va a costar muchísimo jugar en Almirante, lo digo porque yo los vi, no me lo contaron".

"No vendo humo, no me voy ni renuncio por estas complicaciones. En el peor momento decidí quedarme, mis colegas me decían que estaba loco, no sabes donde te metes, el riesgo que corres. ¿Sabes por qué no me va a sacar nada de este club? Por su gente, porque estoy agradecido con esta gente, porque soy un agradecido de sus aplausos y su cariño”. Creanme hasta yo mismo estoy sorprendido por tanto afecto que me dio este Club. Yo soy consiente de los riesgos, si me la tengo que jugar con los pibes, lo haré. Tengo un sueño, quiero ver la cancha de Almirante llena, pero tengo un sueño aun mas grande, quiero salir campeón con este hermoso club".

Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol