miércoles, 13 de julio de 2016

PRÁCTICA DE FÚTBOL


Almirante Brown continua con su preparación de pretemporada y en el día de hoy, el primer equipo (con los refuerzos incluidos) hizo fútbol  frente a los juveniles de la 4° división de las inferiores.

Bajo la atenta mirada del Beto Pascutti, los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Alan Seguel y la alineación estuvo compuesta por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Sebastián Carruega, Leonardo Heredia; Alan Seguel y  Alejo Nuñez.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

BOXEO: GRAN VICTORIA DE BRIAN CASTAÑO

 

Orgullo aurinegro. El joven boxeador de Isidro Casanova, Brian Castaño, volvió a pisar fuerte en los Estados Unidos, o mejor dicho a "pegar fuerte", ya que en esta oportunidad, venció por nocaut en el 5° round, al local Marcus Upshaw.

Otra gran demostración de talento de una de las mayores promesas del deporte argentino que de poco se va ganando un lugar en la élite del boxeo internacional. Felicitaciones para él y los integrantes de su equipo, entre ellos el doctor del club, Walter Quinteros.




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol