jueves, 14 de julio de 2016

NOTA A ALAN SEGUEL

El delantero Alan Seguel charló con los medios partidarios luego del entrenamiento y comentó sus expectativas para el próximo torneo, y habló sobre la posibilidad de ser el 9 titular del equipo, en el caso de que no llegue ningún refuerzo para ese puesto.

NOTA A FACUNDO GÓMEZ

El defensor central de Almirante Brown, Facundo Gómez charló con los medios partidarios luego de la jornada de entrenamiento y brindó su opinión sobre el trabajo que viene realizando el plantel y sus expectativas para lo que viene. A continuación la nota completa:

Marcelo Vega "Tuve que pedir plata prestada a la familia"


Cada día que pasa sin que haya una respuesta positiva, tensa aún más las cosas en Almirante Brown. Hoy lo más preocupante no pasa solamente por la llegada de pocos refuerzos, sino en que si no se encuentra una solución con respecto a la falta de pago en los sueldos del plantel, cabe la posibilidad de que algunos jugadores pidan la rescisión de sus contratos.

En ese contexto, el que salió a hablar por él y sus compañeros es Marcelo Vega, uno de los jugadores que más rindió en el semestre pasado y una pieza clave en el armado del equipo para el Beto Pascutti. El "Chelo" dialogó con el programa partidario Uni Almirante y manifestó que "llegamos a un límite y por eso fue la medida de fuerza. Tuve que pedir dinero prestado y nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo"

"Es una situación complicada para todos, esperemos no llegar a tomar medidas de vuelta. Vivimos de esto y no llevar un peso a casa es complicado. Espero que se cumpla lo que nos dijeron. Uno trata de meterle la mejor onda pero se complica porque tengo que explicar que no hay una moneda para vivir día a día", explicó el ex jugador de Morón.

Además, el volante brindó un panorama de la situación que vive el equipo y añadió: "No estoy salvado, vivimos de esto. Tuve que pedir plata prestada a la familia, aún así le metemos el pecho a la circunstancia. Estas son semanas complicadas buscamos respuestas. Nos juntamos entre compañeros en un auto para ahorrar. Nos vamos a quedar en la pensión unos días para no ir y volver."

Por último, Vega dejó la puerta abierta a una posible salida del club si no se encuentra una solución a este inconveniente. "Se planteó buscar una salida si este problema no se solucionaba. Nada en contra del club porque me dio todo en este tiempo. Lo dije porque no teníamos respuesta. Nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo. Si no llegan respuestas tendré que sentarme con los dirigentes. Espero que esta semana se resuelva. Ambos buscamos soluciones, cuando no se encuentran hay que dar un paso al costado", concluyó.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol