lunes, 18 de julio de 2016

NOTA AL BETO PASCUTTI


En Almirante Brown la pretemporada avanza y se encuentra en su parte más intensa. En ese contexto, Alberto Pascutti charló en exclusiva con La Voz del Hincha Mirasol y comentó como vive desde su lugar el sacrificio de sus jugadores, los problemas económicos del club y la cuestión de los refuerzos en medio de un mercado de pases austero. 

"Estamos para hacer lo mejor dentro de las posibilidades que tenemos. Quiero agradecerle fundamentalmente a los jugadores que están haciendo un esfuerzo muy grande, que están haciendo un trabajo muy duro, se van a la casa a las 6 de la tarde y entramos acá a las 7 de la mañana. A los chicos de la pensión que tienen que tienen que dejar un rato el lugar para que descansen los jugadores de primera"

"Tengo una teoría de que la necesidad une. Y sufrir un poquito hace que después se disfrute mucho más cuando se logran los objetivos."

"Estamos hablando con J.J. Morales que esperemos que lo podamos traer. Jugador que yo ya tuve en Quilmes, que tiene muchos años en primera, mucha experiencia, además de ser un gran jugador y por ahí alguno más que seguramente después va a caer."

"Le estamos dando forma a un sistema de juego, la colaboración y la profesionalidad de los chicos hace que las cosas sean un poco más fáciles. Además este club tiene unas instalaciones que yo te diría pocos clubes de primera las tienen. Yo me siento muy feliz y orgulloso de estar acá. Me han apoyado desde el momento en que llegue, aún perdiendo, así que eso te responsabiliza más y hace que uno quiera hacer las cosas de mejor manera. Después bueno, esto es fútbol..."

"Después de esta semana dura vamos a tener tiempo para realizar amistosos. Vamos a tratar de meter 3 o 4."

A continuación la nota completa:



Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

ALMIRANTE BROWN BASQUET

Por el Grupo 4, Almirante Brown no pudo ante San Miguel y cayó por 82 a 56. Ante uno de los candidatos del torneo, el aurinegro no pudo tomarse revancha de la derrota en la primera rueda.
A pesar de la levantada en el final del primer cuarto y el principio del segundo, Almirante fue totalmente superado y perdió en la sede social.
La próxima fecha será ante El Palomar, el miercoles 20 de julio.






GALERIA DE FOTOS POR Lucho y Sofy Photography