miércoles, 27 de julio de 2016

LA PALABRA DEL NUEVO REFUERZO

La nueva incorporación de Almirante Brown, el delantero Ignacio Colombini charló en exclusiva con La Voz del Hincha Mirasol, y brindó sus primeras impresiones, luego de lo que fue su primera práctica como integrante del plantel que dirige el Beto Pascutti.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

MIÉRCOLES DISTENDIDO


Almirante Brown no pudo jugar el partido amistoso que tenía programado ante Liniers para preservar el estado de las canchas auxiliares recientemente resembradas, dadas la importante lluvia que cayó el día anterior.


De todas formas, el plantel comandado por el Beto Pascutti se mudó a un complejo con canchas de césped sintético, y allí se realizó el entrenamiento en el cual los jugadores primero realizaron una serie de ejercicios con pelota, y luego, se armaron cuatro equipos combinados entre grandes y pibes para poder llevar a cabo unos picaditos en dos de las canchas de fútbol 5 que había en el lugar.


Más allá de la informalidad y lo distendido del partido, se pudo observar interesantes movimientos de Alan Seguel y de la nueva incorporación Ignacio Colombini, ya que ambos marcaron goles para sus equipos.




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin