sábado, 30 de julio de 2016

COMIENZO AUSPICIOSO


En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Almirante Brown vencieron a Cañuelas en Casanova por 4 a 1 con goles de Facundo Talín (x2) y Leonardo Heredia (x2). Mientras que el equipo alternativo igualó sin goles.


En el equipo titular que disputó el primer partido, el Beto Pascutti paró en cancha a : Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez; Leonardo Heredia y Alan Seguel (fue reemplazado por Ignacio Colombini).


En la fresca mañana en la Ciudad Deportiva, La Fragata comenzó perdiendo con un gol de penal de Hernán Villalba luego de una falta cometida por Facundo Talín. Pero, luego, el defensor ex Chicago, se tomó revancha y desde los doce pasos empató el partido.


En el segundo tiempo, el conjunto aurinegro fue quien manejo las acciones y fue preciso en las situaciones que generó. Primero, apareció Heredia empujando un centro en el área chica, y luego otra vez el "Pupa" marcó el tercero con una verdadera joyita, ya que recibió la pelota en la medialuna y de primera la picó por encima del arquero. Por último, aparecería nuevamente Talín para marcar el cuarto gracias a un rebote que capturó oportunamente.


Gran presentación del equipo titular que se mostró bastante parejo en todas las líneas, aunque cabe destacar la sólida tarea de la defensa y del mediocampo. En la próxima semana, La Fragata tendrá otros amistosos en la Ciudad Deportiva, primero ante Lugano el miercoles 3/7, y luego, el sábado 6/7 frente a San Miguel.


Por otra parte, los suplentes igualaron 0 a 0 y en dicho partido Almirante formó con: Joaquín Mattalia; Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione, Juan Maidana; Cristian Fernández, Cristian Canan, Fernando Vega, Blas García, Diego Torres e Ignacio Colombini (reemplazado por Lucas Pires).

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin. Lucho y Sofy Fotografia