martes, 16 de agosto de 2016

SIGUE INVICTO


Almirante Brown continua con la puesta a punto para el próximo torneo y acumula rodaje a base de partidos amistosos. En ese contexto, el equipo de Alberto Pascutti visitó City Bell donde se enfrentó a su similar selectivo de Estudiantes de La Plata. 

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. El primero, correspondiente a los titulares, finalizó igualado en cero. En dicho encuentro, La Fragata formó con: Migliore; M. Serrano, Gómez, Mosquera, Talín; Carruega, J. Serrano, Vega, Núñez; Heredia y Colombini.


En el segundo tiempo, el “Beto” cambió los once jugadores y paró en cancha a la alineación suplente compuesta por: Barros; Gómez, Machuca, Fassione, García; Fernández, Canan, Vega, Ocampo; Torres y Seguel. Este partido finalizó 3 a 1 a favor del Pincha, y el único tanto del conjunto aurinegro lo marcó Diego Torres de penal.

Quinto amistoso de pretemporada (Cañuelas, Lugano, San Miguel, Liniers, Estudiantes LP) y ninguna caída para los titulares del Mirasol. Ahora, la semana continuará con entrenamientos en la Ciudad Deportiva a la espera de que se confirme el próximo amistoso que sería ante Racing en Avellaneda, aunque aún no está confirmada la fecha del mismo.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Prensa Almirante Brown