lunes, 29 de agosto de 2016

EL SUEÑO SE PONE EN MARCHA


Se terminó la espera. Almirante Brown hará su estreno en el Torneo de la B Metropolitana mañana a partir de las 15.30 en Berisso, frente a Villa San Carlos. Con casi todos los refuerzos en cancha, La Fragata intentará arrancar con el pie derecho en este torneo largo que brindará 2 ascensos (1 directo para el campeón y otro para el ganador del octogonal), y tendrá deparado un solo descenso, para quien termine último en la tabla de los promedios.

Para el estreno, el entrenador, Alberto Pascutti, apostará por los mismos once a los cuales le dio rodaje a lo largo de los amistosos de pretemporada. En consecuencia, la alineación estará compuesta por: Migliore; M. Serrano, Gómez, Mosquera, García Montero; Carruega, Vega, Ocampo J. Serrano; Heredia y Colombini.

A continuación la lista completa de concentrados (dos se quedan afuera del banco).

Arqueros: Pablo Migliore y Ariel Barros.
Defensores: Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Blas García Montero, Facundo Talín, Juan Maidana.
Volantes: Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Alejo Nuñez, Cristian Fernandez y Cristian Canan.
Delanteros: Ignacio Colombini, Sebastián Matos y Alan Seguel.

Quizá con expectativas más moderadas que en arranques anteriores, y con un equipo con muchos juveniles provenientes de la cantera del club, el Mirasol comenzará a dar batalla por uno de los dos ascensos en una B Metropolitana que promete ser altamente competitiva. Como diría el DT. con su clásico latiguillo "Por un sueño, todos juntos".

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol