martes, 6 de septiembre de 2016

PARADA COMPLICADA


Luego de la victoria en casa frente a la UAI Urquiza, Almirante Brown visitará al candidato Barracas Central este miércoles a partir de las 14.35. Dicho encuentro será arbitrado por Martín Gonaldi y contará con la transmisión en vivo de TyC Sports.

La novedad que hubo en las últimas horas para el Beto Pascutti es que llegó el transfer de Facundo Talin, y por ende, el ex Chicago ya está habilitado para jugar. Por esa razón, el DT. podría incluirlo en la alineación titular, aunque se estima que tras el buen rendimiento de Fassione el sábado, mantendrá en cancha a los mismos once que ganaron en Casanova.

En consecuencia, el equipo que presentará el entrenador en el Estadio Chiqui Tapia será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Fassione o Talín; Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Jorge Serrano, Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol


LA HORA DEL PATIN DE ALMIRANTE BROWN

Gran performance del patín este último fin de semana, mediante la Copa CABA llevada a cabo en Rafael Calzada. Compitieron patinadoras/es de las divisionales A, B y C.
Las atletas Carla Maradei, Sofia Gasperini, Camila Montaña, Luciana Mansilla, Florencia Gomez, Melodi Gerez, Mirna Diaz y Tomas Esposito, se alzaron con el primer puesto en la divisional A, mientras que a la vez hubo podio de primeros puestos también en las divisionales B y C.
Destacamos los regresos luego de sendas y difíciles lesiones de las deportistas Camila Montaña y Camila Cañete, a quienes felicitamos, sabiendo lo difícil que resulta volver al ruedo luego tanto tiempo de lesión.