lunes, 12 de septiembre de 2016

GANAR PARA ACOMODARSE


Almirante Brown recibirá este martes a partir de las 17.30 a Fénix en el Fragata Sarmiento. Ante un rival siempre incómodo, el Mirasol buscará darle otra alegría a su gente, en un encuentro que contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y será transmitido vía internet por TyC Sports Play.  

Luego de lo que fue una importante seguidilla de partidos (3 encuentros en 10 días), el plantel tuvo tiempo suficiente para reponer energías y para concentrarse en el rival de turno, ya que una victoria en casa sería fundamental para comenzar a acomodarse en el lote de los de arriba de la tabla de posiciones.

El entrenador, Alberto Pascutti demostró estar conforme con lo dado por sus dirigidos en las primeras fechas, y por eso, la única variante que realizará será obligada por lesión, dado que Guillermo Ocampo le dejará su lugar a Alejo Nuñez quién estará por primera vez desde el arranque.

En consecuencia, el once que presentará en cancha Pascutti para recibir al conjunto de Pilar, estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Nuñez; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Por su parte el banco de los suplentes lo completarán: Ariel Barros; Iván Fassione, Brian Machuca; Cristian Canan, Cristian Fernández, Sebastián Carruega y Alan Seguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

YA SALIO EL ARBITRO PARA EL PROXIMO ENCUENTRO

El señor Maximiliano Nicolas Ramírez de 29 años (Foto) nació el 18 de noviembre de 1986 será el árbitro del encuentro que jugarán Amirante Brown Vs Fénix mañana martes 13/09 a las 17:30horas en el Fragata.