martes, 13 de septiembre de 2016

MARTES 13 DE TERROR


Salió todo mal. Almirante Brown jugó un pésimo partido y cayó de local ante su verdugo de los últimos años, el siempre incómodo Fénix, que consiguió la ventaja temprano gracias al gol de Federico Presedo, y luego se dedicó a aguantar el resultado ante un Mirasol carente de ideas.


Una verdadero martes 13, mal clima, mala organización del encuentro, y aún peor, el flojo rendimiento de los jugadores dentro de la cancha. Al igual que en las anteriores tres fechas, el equipo salió distraído y lo pagó caro. Ya que a los 10 minutos, el ex jugador de Almirante, Federico Presedo, abrió el marcador luego de entrar al área como pancho por su casa, y tocar de primera por encima de Migliore un centro que vino desde la banda derecha.


Tras el golpe, La Fragata nunca pudo recuperarse y sufrió horrores porque Leonardo Heredia estuvo apagado, y porque tampoco contó con Guillermo Ocampo, marginado por lesión, para que aporte dinámica a una mitad de la cancha que no genera fútbol, y que encuentra en Jorge Serrano su punto más flojo. En consecuencia, todos los intentos a lo largo del partido, se redujeron a pelotazos para los delanteros que poco pudieron hacer jugando siempre de espaldas al arco.


Derrota que nos deja masticando bronca no solo por haber caído en casa ante un rival que había perdido todo lo que jugó, sino también porque hoy no se pudo plasmar en cancha nada de las cosas buenas que venía realizando el equipo de Pascutti en los anteriores encuentros. De todas formas, habrá que dar vuelta la página rápido, y preparase para la próxima fecha que será el sábado a las 18.00 en Vicente López ante Platense. 


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia y Claudio Albin.


EL GOL DE LA DERROTA

El ex Almirante Brown, Federico Presedo marcó el único tanto del partido que le dio la victoria a Fénix por 1 a 0 en el Fragata Sarmiento.



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

Almirante Brown Vs. Fenix en VIVO