viernes, 16 de septiembre de 2016

LA PREVIA (PLATENSE)


Con varias modificaciones, La Fragata que comanda Alberto Pascutti viajará a Vicente López para buscar la recuperación frente a Platense a partir de las 18.05. Dicho encuentro, contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, y será televisado por TyC Sports.

En la semana, el cuerpo técnico probó distintas variantes para intentar cambiar la pálida imagen que dejó el equipo el día martes. Por eso, las mayores novedades se producirán en la mitad de la cancha, dado que Cristian Canán ingresará en lugar del cuestionado Jorge Serrano, mientras que Sebastián Carruega hará lo propio en reemplazo de Alejo Nuñez. Y el otro cambio, será Cristian Fernandez por Ignacio Colombini, quién parará una fecha para recuperarse de la lesión que arrastra en uno de sus tobillos.

En consecuencia, el once titular de Almirante Brown para visitar al Calamar lo compondrán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernandez, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.

Por otra parte, los que completan la lista de 19 convocados (dos se quedarán fuera del banco de suplentes) son: Ariel Barros; Iván Fassione, Brian Machuca, Fernando Vega, Jorge Serrano, Alejo Nuñez, Alan Seguel y Nahuel Gonzalez.

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol