sábado, 24 de septiembre de 2016

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA


Luego del triunfazo en condición de visitante, Almirante Brown recibirá a San Telmo en el Fragata Sarmiento a partir de las 11.00 en busca de una victoria que lo coloque cerca de la cima de la tabla. El encuentro lo dirigirá Julio Barraza y será trasmitido vía internet por TyC Sports Play.

El entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti, quedó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos en la victoria frente a Platense. Por eso, planea repetir el esquema y los mismos nombres que se trajeron los tres puntos de su visita a Vicente López.

La novedad estará en el banco de los suplentes, ya que el delantero Ignacio Colombini se recuperó de un esguince que arrastraba en una de sus rodillas, y entonces volverá a ser tenido en cuenta por el Beto.

En consecuencia, el once titular que parará Pascutti en la mañana del domingo será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. 

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol