domingo, 25 de septiembre de 2016

FELIZ DOMINGO


Así queremos verte Almirante. El Mirasol jugó un fútbol de alto vuelo en el primer tiempo, y con eso le alcanzó para conseguir una valiosa victoria por 2 a 1 ante San Telmo, que lo coloca a dos puntos de la cima. Sebastián Matos y Cristian Fernández marcaron los goles que hicieron delirar a todo el Fragata Sarmiento.



Jornada ideal. Ninguno podrá decir que no valió la pena posponer por unas horas el asado o las pastas del domingo, ya que la familia aurinegra volvió a vivir una fiesta en la soleada mañana de Isidro Casanova y disfrutó del triunfo que le regaló el equipo de Alberto Pascutti.



Almirante dominó el encuentro de entrada y supo plasmar rápido esa superioridad, dado que a los once minutos, Sebastián Matos abrió el marcador y de paso se sacó la mufa. Ya que al delantero mirasol se le abrió el arco, aunque primero tuvo que sufrir porque el arquero le tapó increíblemente un cabezazo a quema ropa. Pero luego en la segunda jugada, no perdonó y le rompió el arco a Matinella, para alegría del Beto que en la semana lo ratificó como el nueve titular del equipo.  



Cerca del final del primer tiempo, el Mirasol apretó y consiguió el segundo. Esta vez, desde los pies de Cristian Fernández, el juvenil surgido de la cantera del club, que marcó su primer tanto en la primera del aurinegro.


Mientras que en la segundo etapa, San Telmo tomó la iniciativa para conseguir el descuento pero le faltó claridad para llegar a incomodar a Pablo Migliore. Por su parte, La Fragata pudo haber marcado el tercero de contra, pero hoy Heredia no estuvo fino, y falló un mano a mano inmejorable para liquidar el encuentro.


Promediando el final, llegó el descuento de Jorge Piris para la visita, luego de conectar un rebote en medio de una maraña de piernas dentro del área defendida por Migliore. De todas formas, los últimos minutos transcurrieron sin mayores sobresaltos para el local, hasta que llegó el pitazo final de Julio Barraza y se desató el festejo de todos los presentes en el Fragata Sarmiento.


Con esta merecida victoria, Almirante Brown cosechó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó las diez unidades. Ahora, el equipo de Pascutti quedará libre, y luego del parate, visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown (2): Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti

San Telmo (1): Sergio Matinella, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Lucas Benaducci, Ricardo Segundo, Nicolás Kissner. DT: Jorge Franzoni

Goles: 11' Sebastián Matos (ALT), 40' Cristian Fernández (ALT), 90' Jorge Piris (SAN)

Figura del partido: Sebastian Matos (ALT)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Bueno)

Arbitro: Julio Barraza (Bien)

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin y Luciano Foglia

LOS GOLES DE LA VICTORIA

11´ PT 1-0. Sebastián Matos (ALTE)



40´ PT 2-0 Cristian Fernández (ALTE)



90´ PT 2-1 Jorge Piris (SAN)



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol