martes, 11 de octubre de 2016

LAS IMPRECISIONES COSTARON CARO


Una tarde para el olvido. Almirante Brown no jugó un buen partido, erró infinidad de situaciones claras de gol y perdió ante un Defensores de Belgrano muy flojo, que apenas pudo conseguir la ventaja gracias a un penal mal cobrado por el árbitro Yamil Possi. 



En el primer tiempo, el equipo de Alberto Pascutti estuvo tan apagado como las luces del Estadio Juan Pasquale en la noche del lunes, lo que derivó en que el encuentro sea postergado para esta tarde. La única clara para La Fragata en la primera parte, la tuvo Sebastián Matos, pero su cabezazo pasó rozando el palo. Luego, a los 40´, llegó la jugada que significó el punto de quiebre del partido. Jossimar Mosquera resbaló y al caer tocó la pelota con la mano, aparentemente sin intención. No obstante, Yamil Possi sancionó la pena máxima y Franco Enrique lo cambió por gol.


En la segunda parte, el Beto mandó a la cancha a Guillermo Ocampo e Ignacio Colombini, este último fue fundamental para la levantada del conjunto aurinegro. Ya que, el ex Almagro, con su velocidad y desequilibrio fabricó los espacios que permitieron las aproximaciones al arco defendido por Anconetani. Pero, Almirante desperdició increíblemente todas las situaciones que tuvo.


Pudieron haber igualado el marcador: primero Matos en reiteradas oportunidades, luego Heredia con un mano a mano, Colombini con un rebote en el punto penal, y hasta Talín con un sablazo que dio en el travesaño. Pero, la caprichosa, hoy más terca que nunca, no quiso entrar, y el Mirasol se terminó yendo del Bajo Núñez con las manos vacías.



Ahora, habrá que dar vuelta la página y pensar en el encuentro del próximo sábado a las 13.05 en el Fragata Sarmiento ante el Deportivo Riestra.

Sintesis del partido:

DEFENSORES: 1: Albano Anconetani, Cristian Podestá, Andrés Manzanares, Luciano Goux, Alan Gimenez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Ezequiel Aguirre, Miguel Escobar y Andrés Soriano.
DT: Rodolfo Della Picca

ALMIRANTE: 0 : Pablo Migliore, Maxi Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín, Sebastián Carruega, Cristian Canán, Cristian Fernández, Marcelo Vega, Leonardo Heredia, Sebastián Matos.
DT: Alberto Pascutti

GOL: Fernando Enrique 39m de penal.

AMONESTADOS: Andrés Soriano, Franco Aragón, Alan Giménez, Andrés Manzanares, Albano Anconetani, Lucas Buono (DEF)
Facundo Talín (ALTE)

CANCHA: Juan Pasquale

ARBITRO: Yamil Possi(Bien)

FIGURA: Albano Anconetani


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin