viernes, 21 de octubre de 2016

RESCATÓ UN PUNTO


Almirante Brown igualó sin goles en su visita a Tristán Suárez. El equipo de Pascutti viajó a Ezeiza con el objetivo de sumar aunque sea un punto, y en base al orden defensivo, pudo cumplir su tarea y cortar la racha negativa que arrastraba con dos derrotas de manera consecutiva.




Sumó y no mucho más. Después de semejante cachetazo como el que le propinó Riestra, esta tarde La Fragata tenía que jugar a no perder, y así lo entendieron tanto el entrenador como los jugadores. El equipo trató de ser compacto en todo momento y de cerrarle todos los espacios a los dirigidos por la dupla Bazán Vera-Stagliano. Y durante la primera etapa, pudo llevar adelante esa tarea sin mayores sobresaltos, salvo una jugada puntual en la que Nicolás Barrientos entró solo por el medio del área y sacó un remate a quema ropa que salvó Pablo Migliore.



En la segunda parte, ya sin Sebastián Carruega que se retiró en el primer tiempo, Almirante perdió todo el peso en la ofensiva, y los cambios de Pascutti retrasaron aún más al equipo, lo que motivó que el local se agrandara e incomodara varias veces a Migliore. Pero, entre el arquero aurinegro y la fortuna, se pudo evitar la caída del arco mirasol. De todas formas, la suerte fue esquiva en el arco de enfrente, ya que Sebastián Matos volvió a fallar una situación clarísima, más tarde Nicolás Tauber le contuvo un potente remate a Facundo Talín, y sobre el final, Cristian Canan pudo haber convertido un verdadero golazo, pero su disparo pegó en el travesaño.



La gran deuda del equipo del Beto sigue siendo la falta de gol cuando no está en cancha Leonardo "Pupa" Heredia, algo realmente preocupante, dado que el regreso del 10, recién podría darse dentro de dos fechas cuando haya que visitar a Atlanta. Ahora, el Mirasol deberá pensar en el próximo duelo que será frente a Estudiantes de Caseros en el Fragata Sarmiento, el próximo martes a partir de las 14.05.


SINTESIS DEL PARTIDO:

Tristan Suarez (0): Nicolás Tauber, Adrián Castro, Favio Segovia, Claudio Villalba, Fernando Ariza, Lucas Farías, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano, Luis López. DT: Daniel Bazán Vera / Vicente Stagliano

Almirante Brown (0): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Jossimar Mosquera, Facundo Talin, Ivan Fassione, Marcelo Vega, Cristian Canan, Jorge Serrano, Sebastian Carruega, Ignacio Colombini, Sebastian Matos. DT: Alberto Pascutti

Goles: No Hubo

Figura: Pablo Migliore (ALT)

Estadio: Tristan Suarez

Arbitro: Sebastian Bresba (Bien)

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia y Claudio Albin.