lunes, 24 de octubre de 2016

A BAJAR AL PUNTERO


Almirante Brown recibirá a Estudiantes de Caseros este martes a partir de las 14.05 en el Fragata Sarmiento, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y la transmisión en vivo de DirecTV Sports.

Luego del punto cosechado en Ezeiza, el equipo de Alberto Pascutti intentará volver a sumar de a tres ante su gente, y de paso, lavar la penosa imagen que dejó en la goleada sufrida frente Riestra, que aún sigue latente en la mente de todo el mundo Almirante Brown.

Pero, el Mirasol no la tendrá para nada fácil, ya que recibirá nada más y nada menos que al puntero del campeonato, que viene de ganar cinco partidos de manera consecutiva, y se ubica en la cima de la tabla con 20 puntos, a nueve unidades de La Fragata.

Para este encuentro, el Beto planea repetir el mismo equipo que empató frente a Tristán Suárez, a excepción de Iván Fassione, quien cederá su lugar a Facundo Gómez que regresa luego de la suspensión. A su vez, Facundo Talín volverá a jugar por el lateral izquierdo, como lo venía haciendo a lo largo del campeonato.

En consecuencia, los once de Almirante Brown para recibir al "Pincha" serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Jorge Serrano, Marcelo Vega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.



VENTA DE ENTRADAS

Hoy, de 10:00 a 19:00hs, se podrán adquirir las entradas para el encuentro de mañana Martes (14:05hs) ante el Club Atlético Estudiantes (BA).
La venta se desarrollará únicamente en la Ciudad Deportiva del Club y quedará sujeta a cambios o postergación del encuentro.
                                PRECIOS:

Socios:
Popular: $50
Platea: $200
Platea Menor hasta 11 años $100
Generales:
Popular: $140
Popular Damas y Jubilados $70
Popular Menor $30
Platea: $340
Platea Damas y Jubilados: $270
Platea Menor: $230 

Atención: El bono deportivo es obligatorio en la popular del socio por ahora opcional.