domingo, 30 de octubre de 2016

OTRO CACHETAZO


Almirante Brown tuvo un flojo partido, y perdió por 1 a 0 en Villa Crespo frente a Atlanta, que con esta victoria se ubica como único líder del campeonato. Leonardo Ramos aprovechó una desatención de la defensa aurinegra en un tiro libre, y anotó el único tanto que le dio los tres puntos al Bohemio.



En la soleada y calurosa tarde del León Kolbowsky, el equipo de Alberto Pascutti, a pesar de contar con los mismos interpretes, fue una sombra de aquel que le ganó a Estudiantes en Casanova el martes pasado, jugando por momentos un gran fútbol. Esta tarde, por el contrario, Almirante tuvo un primer tiempo para el olvido. Estuvo desordenado y nervioso en el fondo, el mediocampo nunca consiguió parar la pelota y hacer jugar a los delanteros, que estuvieron demasiado solitarios y aislados durante todos los primeros 45 minutos.


Por su parte, el conjunto local sacaba a relucir toda la jerarquía individual con la que cuenta y con eso le alcanzó para ser muy superior a La Fragata. La merecida ventaja para el Bohemio llegaría a los 34 minutos de la primera etapa, mediante una jugada preparada a la salida de un tiro libre. Leonardo Ramos fue el encargado de ultimar a Pablo Migliore, tras desmarcarse del embrollo de jugadores que había en el área chica, y aparecer en absoluta soledad por el punto penal, para luego sacar un fuerte remate que terminó en la red.


En el segundo tiempo, el Beto mandó a la cancha a Alejo Nuñez por Carruega, y el "Titi" fue de lo mejorcito del conjunto aurinegro. Le aportó pimienta al ataque, y gracias a sus desbordes por la banda izquierda, llegaron las situaciones más claras del Mirasol en todo el partido. Pero, los de arriba no estuvieron finos y Almirante Brown no pudo aprovechar ese lapso de superioridad que duró durante los primeros 20 minutos del complemento. Luego, volvió a apagarse y el local hizo correr el tiempo para terminar quedándose con una merecida victoria.



El irregular andar de Almirante Brown en este torneo se asimila a una montaña rusa por las constantes subidas y bajadas en su rendimiento, que dan como resultado 4 triunfos, 2 empates, y 5 derrotas. Ahora, al Mirasol se le viene Comunicaciones, otro de los animadores del torneo, el próximo sábado a las 15.30 en Isidro Casanova. Esperemos que sea el punto de partida para una Fragata que aún no alcanzó el ritmo y la regularidad que le permita navegar por aguas tranquilas.



                                                          SINTESIS

ATLANTA (1)
Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Julián Barría y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Ezequiel Bacher, Diego Molina, Nicolás Previtali, Mauro Marrone, Angel Cequeira, Juan Tolosa y Milton Giménez.

Cambios (64) Tolosa x Barría
(85) Previtali x Tenaglia
(86) Cequeira x Peralta

ALMIRANTE BROWN (0)
Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Marcelo Vega, Cristian Canán; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: Ariel Barros, Brian Machuca, Iván Fassione, Matías Gómez, Guillermo Ocampo, Oscar Nuñez y Alan Seguel.

Cambios (26) Ocampo x Serrano
(54) Nuñez x Carruega
(69) Matías Gómez x Canán

 Gol (33) Ramos (A).

AMARILLAS: Tenaglia (A); Mosquera, Serrano, Matías Gómez (AB).

ARBITRO: Germán Bermúdez (Regular).

ASISTENTES: Gustavo Rozenszajn y Ernesto Guzmán.

FIGURA:  Rodríguez (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin


MISMOS ONCE


Almirante Brown quiere bajar a otro puntero, y esta tarde, tendrá la oportunidad de hacerlo cuando visite a Atlanta en Villa Crespo a partir de las 17.40. Cabe recordar que el encuentro contará con el arbitraje de Germán Bermúdez, y será televisado por DirecTV Sports.

La victoria del martes ante Estudiantes de Caseros, levantó el ánimo de un equipo que venía golpeado, y además, dejó satisfecho al entrenador aurinegro, Alberto Pascutti, quién repetirá los mismos once que vencieron al Pincha en Casanova.

En consecuencia, los once que plantará el Beto en Villa Crespo serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Cristian Canán, Jorge Serrano, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Por parte del local, el entrenador Fernando Ruíz pondrá en cancha a: Alejandro Medina; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sánchez; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Julián Barria y Leonardo Ramos.

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol