viernes, 4 de noviembre de 2016

LA PREVIA (COMUNICACIONES)


Tras la caída del último fin de semana, Almirante Brown buscará redimirse ante su gente, cuando tenga que recibir a Comunicaciones este sábado a partir de las 15.35 en el Fragata Sarmiento. Cabe recordar que el encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi, y la transmisión en vivo de TyC Sports.

La derrota sufrida en Villa Crespo a manos del puntero, Atlanta, caló hondo en el cuerpo técnico y por eso, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti, meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones de carácter puramente táctico. En primer lugar, Iván Fassione volverá a la titularidad en reemplazo de Jossimar Mosquera; y la otra variante será la de Alejo Núñez por Sebastián Carruega en la mitad de la cancha.

Cambios compresibles los que realizará el Beto, dado que Mosquera y Carruega fueron de lo más flojito del equipo en el último partido, y por el contrario, tanto Fassione como Núñez, vienen dejando buenas impresiones cada vez que les toca ingresar desde el banco, y por esa razón, el DT les dará la oportunidad de ir desde el arranque.

De esta manera, el once titular que plantará en cancha Pascutti será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Facundo Talín, Iván Fassione; Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Cristian Canan, Alejo Núñez; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Párrafo aparte para Migliore, cuya titularidad estuvo en duda hasta último momento por causa de una infección que sufrió en su ojo derecho, y que le causó una enorme inflamación en dicha zona de la cara. Pero, de todas formas, el arquero y capitán logró reponerse y será de la partida ante el Cartero.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.