sábado, 5 de noviembre de 2016

SE LE QUEMARON LAS CARTAS


Almirante Brown igualó sin goles en Casanova ante Comunicaciones. El equipo de Pascutti arrancó el partido presionando bien arriba, pero luego se diluyó, y terminó sufriendo ante un rival que generó las situaciones más claras y convirtió a Pablo Migliore en figura.

La tarde tenía todos los condimentos para un buen espectáculo: mucho sol, buen marco y dos equipos que necesitaban sumar de a tres para no perder terreno en la tabla de posiciones. En ese contexto, fue el conjunto local quien tomó la iniciativa en los primeros quince minutos del partido, gracias al buen trabajo de Alejo Núñez por la banda izquierda y las buenas intervenciones de Matos y Colombini cuando bajaban a pivotear.


Sin embargo, La Fragata no pudo plasmar en la red esa superioridad inicial, y poco a poco, fue bajando el ritmo de la presión que ejercía en tres cuartos de cancha, tal vez por el calor que hizo sentir rápido el desgaste, o por la floja tarea de una de las manijas indispensables que tiene el engranaje del mediocampo aurinegro, Marcelo Vega, quien esta vez, raro en él, estuvo poco participativo en los ataques de su equipo.


Por su parte, la visita se fue apoderando de a poco del manejo del balón y sobre el final de la primera etapa, tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador, aunque milagrosamente apareció Migliore y puso los guantes para ahogarle el grito a Maximiliano Zarate. Mientras que en la segunda parte, continuó la tendencia de dominio de la pelota y de las situaciones de gol por parte del equipo que dirige Jorge Vivaldo. Por el lado de Almirante, alguna que otra buena subida de Carruega y un remate del debutante Diego Villareal que pasó cerca del palo, pero no mucho más.


El Mirasol dejó pasar otra buena oportunidad de sumar en condición de local para prenderse nuevamente en la zona de clasificación al reducido, lugar que perdió tras los últimos resultados adversos.  Ahora, el conjunto de Pascutti deberá dar vuelta la página y pensar en el próximo encuentro que será ante Acassuso en condición de visitante.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (0): Migliore, M. Serrano, F. Gomez, Talin, Fassione, Vega, Canan, Ocampo, Nuñez, Colombini, Matos. DT: Alberto Pascutti

COMUNICACIONES (0): Giovini, Ruquet, Nasif, Banegas, Ramella, Asprea, Melo, Soria, Vatter, Zarate, Salazar. DT: Jorge Vivaldo

Figura del partido: Pablo Migliore (ALT)

Arbitro: Martin Gonaldi (Regular)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Bueno)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

MIRÁ EL PARTIDO CON NOSOTROS!!!!!