viernes, 11 de noviembre de 2016

VUELVE EL 10


Con la obligación de volver a ganar, Almirante Brown visitará a Acassuso en Ingeniero Maschwitz, este sábado a partir de las 15.30, con el arbitraje de Sebastián Bresba y sin Tv. La mayor novedad en La Fragata, será la vuelta de su goleador y figura, Leonardo Heredia, luego de una lesión que lo marginó de las canchas durante un mes.

En la semana, el entrenador del aurinegro, Alberto Pascutti, probó algunas variantes tanto en defensa como en la mitad de la cancha. En el fondo, Brian Machuca reemplazará al suspendido Facundo Talín, mientras que en el mediocampo, Sebastián Carruega será de la partida en lugar de Guillermo Ocampo.

Y por último, pero no menos importante, Leonardo Heredia volverá a la titularidad en reemplazo de Alejo Núñez. El "Pupa" fue evaluado por el cuerpo médico y respondió bien desde lo físico por lo que será de la partida desde el arranque. Recordemos que el enganche mirasol fue intervenido quirúrgicamente hace un mes, por causa de una lesión testicular que le quedó como consecuencia de  una patada del arquero Albano Anconetani en cancha de Defensores de Belgrano.  

Pasando en limpio, el equipo que presentará  Pascutti en la cancha de Armenio será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Ivan Fassione; Cristian Canan, Marcelo Vega, Sebastian Carruega; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastian Matos

Ya se terminó la hora de las especulaciones, Almirante Brown deberá ir a Maschwitz en busca de los tres puntos. Tendrá la obligación de salir a buscarlo, primero, porque enfrente tendrá a un rival diezmado, que viene muy mal en la tabla y se quedó sin técnico en la semana, luego de la renuncia de Gustavo Cisneros, el mismo que dirigió a La Fragata a principios de este año.

Además, el conjunto aurinegro tendrá que ganar para no perder el tren de la Copa Argentina, recordemos que por el momento el Mirasol se encuentra a 5 puntos de Riestra, el último que clasifica. Y también, una victoria será fundamental para afianzarse en zona de reducido, algo que Pascutti definió como "el objetivo".

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol