jueves, 17 de noviembre de 2016

QUE REINE EL FÚTBOL Y LA PAZ


Almirante Brown recibirá a Colegiales este viernes a partir de las 17.00 en el Fragata Sarmiento con el arbitraje de Julio Barraza. El conjunto aurinegro quiere cortar una racha negativa de tres partidos sin victorias, para poder volver a prenderse en puestos de reducido, y de paso, engrosar el promedio.

El entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti, tuvo que rearmar el rompecabezas en la semana porque no pudo contar con dos de sus piezas claves como lo son Pablo Migliore y Maximiliano Serrano. El arquero no podrá estar presente por un desgarro, y el defensor se perderá este encuentro por haber llegado a las cinco amarillas.

Por eso, el DT planea realizar algunas modificaciones. Ariel Barros será el encargado de suplantar a Migliore en el arco. Mientras, que Facundo Talín, que vuelve luego de la suspensión, formará parte de la zaga central, y Brian Macuca pasará al lateral derecho. A su vez, otro que vuelve a la titularidad es Guillermo Ocampo en reemplazo de Ignacio Colombini.

Pasando en limpio, el once que plantará el Beto ante Colegiales estará conformado por: Ariel Barros; Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Talín, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.

Esperemos que pueda ser victoria del conjunto Mirasol en Casanova, pero por sobre todo, que reine la paz y que los delincuentes de siempre no generen actos de violencia que puedan volver a lastimar a la familia aurinegra ¡Que viva el fútbol y que sea una fiesta!

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol