lunes, 28 de noviembre de 2016

PARADA CLAVE


Almirante tendrá un partido fundamental este martes a partir de las 19.35 cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada. Con el duelo ante Morón a la vuelta de la esquina, el equipo de Alberto Pascutti sabe que necesita volver a sumar de a tres para engrosar el promedio, y de paso, llegar al clásico con la tranquilidad y confianza necesaria.

Luego la pálida imagen dejada en el último encuentro ante Colegiales, La Fragata viajará con varias modificaciones al sur del Gran Buenos Aires para cortar una racha negativa de cuatro partidos sin victorias (2 derrotas y 2 empates).

El Beto Pascutti aprovechó el parate de diez días (en la semana se jugó la fecha en la que Almirante debía quedar libre) y probó algunas variantes para cambiarle la cara a un equipo que viene con los ánimos por el suelo.

La primeras modificaciones estarán en la última línea, dado que Jossimar Mosquera volverá a ser titular en reemplazo del suspendido Facundo Talín, y Maxi Serrano jugará en lugar de Brian Machuca. Mientras, que en la delantera, Sebastián Matos dejará su puesto y será de la partida Ignacio Colombini.

En consecuencia, el once titular de Almirante Brown estará compuesto por: Ariel Barros; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Pensando en el clásico, hay dos jugadores al límite con cuatro amarillas. Uno es Pablo Migliore que se encuentra lesionado, y el otro, que sí será titular y deberá cuidarse, es Facundo Gómez. Por último, cabe destacar que el encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por DirecTv Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol