lunes, 5 de diciembre de 2016

SE JUEGA EL SEMESTRE


En el partido más importante del torneo, Almirante Brown deberá viajar hasta Campana, donde hará de local ante el Deportivo Morón a partir de las 17.05 para la TV, en lo que será otra edición del Clásico del Oeste. La Fragata, con algunos regresos importantes al primer equipo, intentará seguir por la senda de la victoria, y de paso, bajar al Gallo que viene puntero y de racha. 

Almirante Brown parece no encontrar la paz. Cuando parecía que la semana previa al clásico iba a ser tranquila luego de la victoria como visitante ante Talleres de Escalada, cayó una bomba que sacudió hasta los cimientos del Fragata Samiento. La Aprevide decidió que no estaban dadas las condiciones para jugar en Casanova, y que como consecuencia, la localía debía mudarse a más de 80 km en el estadio de Villa Dálmine a puertas cerradas.

De todas formas, el plantel comandado por Alberto Pascutti entrenó con normalidad, y está concentrado en poder ganar este encuentro que será bisagra para las aspiraciones del plantel y fundamentalmente del cuerpo técnico.

Para este partido, el Beto solo realizará dos modificaciones respecto del equipo que ganó en Escalada. En primer lugar, volverá a la titularidad Pablo Migliore, que ya se recuperó del desgarro y reemplazará en el arco a Joaquín Mattalia. Y la otra variante, será la salida de Iván Fassione para que ingrese Facundo Talín, quien ya purgó su fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas.

De esta manera, los once que saldrán desde el arranque en Campana serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Los que estarán en el banco de los suplentes y completan la nómina de concentrados son: Joaquín Mattalía, Brian Machuca, Jorge Serrano, Alejo Núñez, Cristian Fernández, Diego Villarreal y Sebastián Matos.

Cabe recordar que el encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi y será transmitido en vivo por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol