viernes, 9 de diciembre de 2016

A JUGAR SIN ENTRENAR


A pesar de no haber entrenado en los últimos días como forma de protesta por la falta de pago de los sueldos, el plantel de Almirante Brown visitará este sábado a partir de las 17.00 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. 

Luego del empate del martes en el clásico ante el Deportivo Morón, los jugadores de La Fragata no volvieron a entrenar y hasta se rumoreó que no se presentarían a jugar ante Excursio. Pero, finalmente, decidieron reunirse directamente este sábado para disputar el compromiso por la 18° fecha.

En ese complicado contexto, sin poder entrenar a sus dirigidos, el entrenador de Almirante Brown, Alberto Pascutti, decidió repetir el mismo equipo que jugó ante el Gallo.

En consecuencia, los once titulares que presentará el Beto en cancha de Excursionistas serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Duelo clave en la zona de los promedios ante un rival al que el conjunto mirasol no enfrenta hace 44 años. Cabe recordar, que el encuentro contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y no será televisado.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol