miércoles, 14 de diciembre de 2016

Este verano disfrutalo en Almirante Brown

Este sábado 17 de diciembre arrancará la temporada de verano, los socios todos los lunes y jueves entradas gratis  y un domingo al mes gratis, veni acercate al club y pasa un verano en tu casa, en Almirante Brown.

Marcelo Vega: "Sería una pena si me tuviera que ir, pero hay cosas que no me han gustado"


El volante Marcelo Vega, figura y pieza fundamental en el armado del equipo, tuvo un diálogo con el programa partidario Los Mirasoles Radio, en donde comentó sobre la delicada situación que atraviesa el plantel debido al atraso en el pago de los sueldos, y además, dejó la puerta abierta a una posible salida en el próximo mercado de pases.

"Lo que menos queremos hacer es dejar de entrenar porque los perjudicados vamos a ser nosotros. Los primeros con los que la gente se va a enojar vamos a ser nosotros. Pero, bueno creo que estamos peleando por algo justo, que necesitamos. No estamos pidiendo que nos paguen los tres meses que nos deben, sino que nos paguen uno porque lo necesitamos, se vienen las fiestas y necesitamos llevar una moneda a casa. Lo necesitamos no es un capricho"

Consultado sobre que será de su futuro, Vega manifestó: "Voy a esperar jugar esta fecha y luego me sentaré a analizar que es lo mejor, tanto para el club, como para mi, y trataré de hacer lo mejor para el futuro. Hay muchas cosas que no me han gustado de la parte dirigencial, pero bueno, esperemos que nos podamos sentar tranquilos, y sino tendré que buscar otros horizontes para estar tranquilo y hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol"

"Tengo contrato hasta junio, pero en diciembre de común acuerdo se puede rescindir. Esperemos no llegar a eso, porque mi intención es seguir. Sería una pena si me tuviera que ir, pero hay cosas que no me han gustado como se manejaron", añadió el autor del empate en el clásico contra Morón.

Por último, ya comenzó a palpitar lo que será el encuentro de la última fecha ante Español,"es un partido más que importante por el descenso ante un rival que no viene bien. Pero depende de nosotros, si somos protagonistas nos podemos llevar los tres puntos. Es una final como todas, contra Morón fue una final y contra Excursionistas también. Todos los partidos son finales porque estamos en un club que exige eso"

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol