domingo, 18 de diciembre de 2016

CIERRA EL AÑO CON UN DUELO CLAVE


En un trascendental cruce por los promedios, Almirante Brown recibirá al Deportivo Español este lunes a partir de las 17.00, en un Fragata Sarmiento que solo contará con la presencia de los socios. El encuentro será arbitrado por Maximiliano Ramírez, y va a ser transmitido vía Internet por Tyc Sports Play.

La Fragata intentará cerrar su penoso 2016 con una victoria que le permita terminar el año un poquito más tranquilo de cara a la lucha por la permanencia. Y esta última jornada, no será un partido más, ya que, enfrente, habrá un rival directo como lo es el Deportivo Español, que se ubica apenas a siete puntos por debajo del conjunto aurinegro en la tabla de los promedios.

Para este encuentro, el entrenador aurinegro, Alberto Pascutti no podrá contar con cuatro de sus piezas claves como lo son: Facundo Gómez y Jossimar Mosquera (llegaron a la 5° amarilla) sumados a Pablo Migliore y Leonardo Heredia, ambos lesionados. El volante tiene una distensión en una de sus rodillas que lo marginará de este partido, mientras, que la lesión del arquero, finalmente, no es tan grave como se creía en principio, dado que solo tiene rotura de meniscos y una distensión de ligamentos, por lo que estará parado alrededor de un mes y medio.

En consecuencia, el probable equipo que pondría en cancha el Beto será: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano o Facundo Gómez, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Cristian Fernandez; Ignacio Colombini.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol