miércoles, 25 de enero de 2017

EMPATE EN FLORESTA


Almirante Brown disputó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, viajó hasta el Estadio Islas Malvinas de Floresta, en donde enfrentó a All Boys. En primer lugar, jugaron los titulares, quienes igualaron 1 a 1, y luego hicieron lo propio los suplentes, que cayeron por 3 a 2.

El plantel comienza a aligerar las cargas luego de los duros trabajos de preparación física que viene realizando en esta pretemporada, y poco a poco, el equipo comienza a tomar ritmo en la parte futbolística gracias a los minutos acumulados a base de partidos amistosos.

Esta vez, el rival elegido para hacer fútbol fue el All Boys de Pepe Romero. Y, a pesar de que La Fragata tenía enfrente a un equipo que se encuentra en una categoría superior, pudo jugarle de igual a igual durante todo el partido, y en el segundo tiempo, pudo observarse un poquito de aquello que desea Alberto Pascutti de sus dirigidos. Pelota al ras del suelo, y bastante juego asociado entre Marcelo Vega y Leonardo Heredia.


En el primer partido, La Fragata salió a la cancha con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Leonardo Heredia, e Ignacio Colombini. Mientras que el Albo formó con: Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli; Maximiliano Martínez, Franco Pierjacomi, Dario Stefanatto, Franco Chiviló, Brian Ceballos, Maximiliano Salas, Guido Dal Casón.

Los puntos altos de la jornada estuvieron en la defensa y sobre todo en el arco, donde Joaquín Mattalia respondió con seguridad cada vez que el equipo lo requirió. Aunque poco pudo hacer en el tanto de los de Floresta, dado que el delantero Guido Dal Casón (aparentemente en posición adelantada) quedó mano a mano y eludió al ex arquero de Boca para abrir el marcador.

La deuda sigue pasando por el ataque, en donde a Ignacio Colombini, el único delantero, le cuesta entrar en el circuito de juego, y tiene que hacer demasiado desgaste físico para conectarse con sus compañeros. Así y todo, el atacante se las arregló para fabricar la jugada del penal, y luego lo ejecutó a la perfección para decretar la igualdad en el primer partido.


El segundo encuentro fue intenso y muy cambiante. Lo comenzó ganando All Boys con gol de Ángel Vildozo, pero luego con dos tantos, Diego Villareal puso al frente al conjunto mirasol. Sin embargo, unos minutos después, Juan Manuel Vázquez marcó el empate, y en la última, el ex San Lorenzo, River, e Independiente, Walter Acevedo, clavó un tiro libre que le dio la victoria a los locales.

En este partido, Almirante formó con: Ariel Barros; Matías Gómez, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Blas García; Alejo Núñez, Fernando Vega, Cristian Canan, Cristian Fernández; Diego Villareal e Ignacio Pellizari.

Ahora, los dirigidos por el Beto Pascutti continuarán los trabajos de preparación física en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, y el próximo sábado disputaran otro amistoso, esta vez ante Centro Español.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: