sábado, 21 de enero de 2017

IGUALDAD EN EL PRIMER AMISTOSO


Almirante Brown disputó su primer amistoso de pretemporada ante el Deportivo Armenio en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. En primer turno, jugaron los titulares quienes igualaron 1 a 1 con gol de Jorge Serrano. Mientras, que luego, los suplentes disputaron su encuentro, y empataron sin goles.

En la calurosa jornada sábado en Isidro Casanova, el plantel comandado por Alberto Pascutti cortó con la rutina de pretemporada, y entre tanta preparación física, hubo tiempo para que la pelota volviera a rodar y los jugadores realicen su tarea habitual, jugar al fútbol.

El primer partido que disputaron los titulares, fue muy parejo, trabado y se caracterizó por ser demasiado caliente para tratarse de un amistoso de pretemporada. Aquí Almirante formó con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia; Marcelo Vega e Ignacio Colombini.

Por su parte, el conjunto dirigido por Coqui Ferraresi formó con: Gastón Monzón; Cuffaro Russo, Nebot, Gigli, Paz, Camiletti, Matías Díaz, Ceballos, Ibarra, Acosta y Chávez.

El primer tiempo lo manejó el conjunto visitante que se puso en ventaja con un gol de Acosta, luego de una mala entrega en la salida de Talín. Sin embargo, en el complemento, el equipo de Pascutti mejoró, y pudo empatarlo gracias a un gol de Jorge Serrano quien sacó provecho de un rebote dentro del área.

Por otro lado, los suplentes también jugaron su partido pero igualaron 0 a 0, en un encuentro que no dejó mucha tela para cortar y que sirvió más que nada para darle rodaje a muchos de los juveniles de la cantera del club. Aquí, La Fragata formó con: Ariel Barros; Matías Gómez, Agustin Dattola, Barrionuevo, Blas García; Cristian Fernández, Fernando Vega, Sotelo, Alejo Núñez, Pellizari y Diego Villareal.

Ahora, el plantel de Almirate Brown tendrá el domingo libre y retomará los trabajos de preparación en la semana, pero con menor intensidad, dado que para el miércoles hay programado otro encuentro amistoso, esta vez ante All Boys en Floresta.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: