lunes, 9 de enero de 2017

NUEVOS VALORES EN LA CUOTA SOCIAL


A continuación, informamos a los sres. socios los nuevos valores que tendrá la cuota social, según cada categoría, a partir del mes de Febrero:

- Activo (18 años en adelante): $170.-
- Cadete (de 12 a 17 años): $100.-
- Infantil (hasta los 11 años): $80.-

De esta manera, el aumento se refleja en $10.- para las categorías infantil y cadete (pagaban $70.- y $90.-, respectivamente) y en $30.- para la categoría activo (pagaba $140.-)

Info. Club Almirante Brown oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el aumento la cuota son 2 atados de cigarrillos o 1,5 kg de asado pero como digo esta comision administra lo q entra pero no generan nadaaaaaaaa.
se perdieron sindicatos y sobre todo el pami q aportaban buenos recursos monetarios nada de nada.. la comision anterior no hizo goles se fue al descenso pero hizo obras gigantescas como el techo de la sede o cerrar la convocatoria de acredores o carnet digital y bajar el deficit a 35mil al mes pero como digo la pelota no entro..
LE PIDO A ESTS COMISION Q NO DUERMA HAY Q CAMINAR Y BUSCAR RECURSOS SER COMISION DIRECTIVA ES FACIL SABER SER COMISION DIRECTIVA ES LO DIFICIL. ayer escuche a un socio q quiere regalar al club el riego automatico y sale 60mil y q van a ser una rifa a 30 pesos y q le van a vender a los socios entonces ustedes no regalan nada lo regalan los socios digan eso y es mas prolijo..carlin

russo dijo...

fuira mirasoles !!!!
no vuelven mas
nos mandaron dos veces a descenso caras rotas y todavia tenes gganas de criticar