sábado, 28 de enero de 2017

PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA


El plantel de Almirante Brown no se toma descanso, y aprovechó el sábado para realizar otro encuentro amistoso. Esta vez, el equipo que visitó la Ciudad Deportiva fue Centro Español, y en un partido bastante discreto, el Mirasol pudo llevarse la victoria por 1 a 0 con gol de Guillermo Ocampo.

Tras los empates en los primeros amistosos ante Armenio y All Boys, el equipo titular de Almirante Brown logró su primera victoria. De todas formas, en este tipo de encuentros preparativos el resultado no es lo más importante, y conviene enfocarse más en otros puntos.

En ese sentido, si se pone énfasis en el rendimiento, puede observarse que el mediocampo se va aceitando poco a poco, gracias a la correcta tarea de Canan para recuperar el balón, y a los chispazos de buen fútbol que brindan Heredia y Vega cada vez que logran asociarse. Sin embargo, se sigue careciendo de peso en la ofensiva, y al equipo le cuesta mucho terminar las jugadas.

Con algunas bajas por precaución como las de Sebastián Carruega y Facundo Gómez, el entrenador aurinegro tuvo que mover las piezas y dispuso el siguiente once: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Facundo Talín; Cristian Fernández, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

El gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Pascutti, llegó luego de una buena pared por la derecha entre Cristian Fernández y Marcelo Vega, que derivó en un centro del ex jugador de Morón, para la llegada de Guillermo Ocampo que venía corriendo de frente al arco y anticipó a los defensores para marcar el único tanto del encuentro.

Cabe destacar que el conjunto alternativo no jugó su partido, dado que Centro Español no tenía la cantidad suficiente de futbolistas como para armar dos equipos. Ahora, el plantel continuará con los habituales trabajos de pretemporada a la espera de que se confirme un nuevo amistoso, probablemente ante un rival de la primera división.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: