lunes, 2 de enero de 2017

SE FUE MATOS


Cansado por el atraso en el pago de los sueldos, el delantero, Sebastián Matos, decidió rescindir su contrato con Almirante Brown, y podría continuar su carrera en la B Nacional con la camiseta de Flandria.

Sin gloria, y con muchas penas. Así transcurrió el paso de Sebastián Matos con la camiseta de Almirante Brown durante el 2016. A comienzos del año que se fue, llegó como un prometedor refuerzo, pero se terminó yendo por la puerta de atrás, como uno de los más cuestionados por la hinchada, debido a su pobre rendimiento y a las múltiples lesiones.

Al delantero aún le restaban seis meses más de contrato. Pero, de común acuerdo la dirigencia, se hizo uso de una clausula y, de esta manera, se le puso punto final a su paso por Casanova. Ahora, se comenta que la carrera del atacante podría continuar en Flandria, club que lo viene sondeando en este mercado de pases.

De todas maneras, el Beto Pascutti continúa pensando en el armado del equipo para el próximo semestre. Y uno de los nombres que podría arribar es un viejo conocido del entrenador, Raúl Gorostegui un lateral por izquierda que actualmente se desempeña en Juventud Antoniana, y que se mostró muy entusiasmado con la idea de poder firmar con Almirante Brown.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSOTROS ESTABAMOS CANSADOS DE UN B.U.R.R.O VIEJO, MALO Y CARO. ANDATE A LA PMQTP. firmado TODOS LOS HINCHAS DE BROWN.

Anónimo dijo...

burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

FLANDRIA SE GARANTIZO EL REGRESO A LA B