travel




jueves, 5 de enero de 2017

VUELTA AL RUEDO


La Fragata puso primera en este 2017. En un clima de incertidumbre, provocado por el atraso salarial y la probable salida de algunos referentes, el equipo de Alberto Pascutti comenzó la pretemporada, y ya se prepara para los duros desafíos que deparará el semestre que se avecina.

Almirante Brown arrancó a entrenar en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, con algunas caras nuevas, que en su mayoría son juveniles de la cantera que fueron subidos con el plantel profesional, sumados a los jugadores que están a prueba, y al delantero Franco Caballero, el primer refuerzo del conjunto mirasol en este mercado de pases.


Caballero, llegó este mediodía para firmar su contrato y a partir de mañana ya entrenará a la par de sus compañeros. El atacante de 23 años que se define como "un delantero que le gusta luchar y tirarse de cabeza", hizo inferiores en San Martín de San Juan, pasó por Acassuso y viene de vestir la camiseta de Atlético Trinidad de la misma provincia en la última temporada.

La contracara pasa por la posible salida de dos referentes del plantel como lo son Pablo Migliore y Marcelo Vega. La situación del arquero parece más sencilla de destrabar. En cambio, la continuidad de Vega (figura y pieza fundamental del equipo en el 2016) es más complicada, ya que los dirigentes no parecen estar interesados en hacer un esfuerzo para retenerlo, y el jugador está analizando otras ofertas, entre ellas un ofrecimiento de Atlanta.


Año nuevo, dolores de cabeza viejos. Así comenzó el 2017 para el Mirasol que, con un plantel plagado de juveniles, deberá batallar en la segunda rueda del torneo de la B Metropolitana, que al día de hoy, lo encuentra ubicado a un punto de la zona de reducido y en el 14° lugar en la tabla de los promedios.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los que nos sacaron adelante fueron LOS PIBES. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIGLIORE Y MATOS. faltaria rajar a GOMEZ Y MOSQUERA, Y JUGAMOS Y GANAMOS EL OCTOGONAL CON LOS PIBES.

Anónimo dijo...

Che vos que tenes el apellido como el hijo de mi hijo, no te acordas cuando estabas en la barra y eras cobrador del club y las cuotas que cobrabas iban a tu bolsillo, pregunto nomas por que quizás pensas que sos la reencarnación de Luis Mendoza......................

Anónimo dijo...

que pibe subieron todos acomodados x mansilla ,datola ,lisi,sotelo y villareal dan asco con dirigentes asi vamos muy mal perdonalos almirante estamos mal y vamos peor