travel




jueves, 16 de marzo de 2017

GANAR PARA PRENDERSE


Luego de comenzar el torneo con una victoria en casa, Almirante Brown viajará a Villa Lynch para enfrentar a la UAI Urquiza este viernes a partir de las 16.00 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi y la transmisión vía Internet de TyC Sports Play.

El equipo que dirige Alberto Pascutti se preparó para este partido con el claro objetivo de traerse algo de su visita al Furgón. Siguiendo esa línea, el entrenador considera que lo mejor es mantener el mismo dibujo táctico que probó a lo largo de la pretemporada y que le dio frutos en el primer encuentro ante Villa San Carlos.

En ese contexto, la única variante será obligada por lesión. Brian Machuca, con una esguince tobillo, cederá su lugar en la saga central para que ingrese Facundo Gómez. En cambio, el resto de la alineación se mantendrá igual, y la única novedad en el banco de suplentes será el regreso de Iván Fassione ya recuperado de su larga lesión.

En fin, el equipo que presentará La Fragata en Villa Lynch estará compuesto por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

A su vez, el resto de la lista de concentrados que estará completando el banco de suplentes será: Manuel Peralta Salinas; Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Fernando Vega y Franco Caballero.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol