travel




miércoles, 8 de marzo de 2017

REGRESA EL FÚTBOL


Finalmente, la novela parece haber terminado, o por lo menos se ha tomado una pausa. Decimos esto, porque AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo que selló la vuelta del fútbol y por ende, la pelota volverá a rodar con futbolistas profesionales en la Primera, B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

De esta manera, Almirante Brown recibirá a Villa San Carlos el día lunes 13/03 a las 17.00 en el Fragata Sarmiento. Por esa razón, el expendio de entradas continuará a partir del viernes solo en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. Además, cabe recordar que las entradas que hayan sido adquiridas la semana pasada tendrán vigencia para este lunes. A su vez, el club ratifica que únicamente habrá 500 entradas generales (para no socios) a la venta.

Viernes 10. De 10 a 18 hs /Ciudad Deportiva/ Socios y generales

Sábado 11. De 10 a 14 hs/Ciudad Deportiva/ Socios y generales

Lunes 13. De 10 a 15 hs/Ciudad Deportiva/ Socios y generales

SOCIOS. Bono popular $70/ Platea $200/ Popular menor: sin cargo

NO SOCIOS. Popular $140/ Platea $360/ Popular menor $30/ Popular dama-jubilados $70.

Socios con cuota al día: mes de febrero

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

no eran q no ivan a cobrar adicionales se estan robando todo ya no hay confiteria ni en la sede ni en la ciudad deportiva un club cerrado a donde se juntan los socios a tomar un cafe??????.
la comision pasada jugo 2 años con cancha suspendida sin publico siempre llego a un acuerdo cuando rescindia con los jugadores y jamas dejo un juicio y ahora estamos llenos de juicios los q nos van a llevar a la quiebra en el futuro dan verguenza se agarran a las piñas entre todos..en tres meses van a tener q decir volve disques salva al club. si se hace una auditoria no la pasa nadie se roban todo..cachito de corrientes