viernes, 28 de abril de 2017

A LLENARSE DE ENERGÍA


Almirante Brown quiere extender su buen momento y afirmarse en la tabla. Para eso, deberá conseguir un buen resultado este sábado cuando, a partir de las 15.30, visite al siempre complicado Riestra en el Bajo Flores con el arbitraje de Germán Bermúdez y la transmisión online de TyC Sports Play.

Las dos victorias conseguidas por el equipo de Pascutti de manera consecutiva (San Telmo 2-1 y Defensores de Belgrano 1-0) acomodaron al Mirasol en zona de reducido. Sin embargo, los inmediatos competidores siguen sumando y no dan respiro en una la tabla que al día de hoy encuentra a muchos equipos separados por poca cantidad de puntos. Por eso, La Fragata necesita sumar para no perder terreno en la pugna por ingresar al octogonal.

Para dicha misión, no podrá contar con uno de sus tripulantes indiscutidos. Estamos hablando de Marcelo Vega, que por causa de una fuerte contractura en uno de sus aductores, será preservado durante este partido para evitar una lesión muscular de mayor gravedad. Por eso, el entrenador se verá obligado a meter mano en el equipo, y probará una variante inédita en este año.

Por primera vez, Ignacio Colombini conformará dupla de ataque junto a Franco Caballero, por lo que Heredia deberá correrse a la banda izquierda, mientras, que Canan y Ocampo conformarán el característico doble cinco de la mitad de la cancha.

De esta manera, los once que presentará Pascutti en el Guillermo Lazza serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega. Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia; Franco Caballero e Ignacio Colombini.

Además, estarán en el banco de los suplentes: Manuel Peralta Salinas; Jossimar Mosquera, Blas García, Kevin Patkovsky; Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Pellizari.

En la vereda de enfrente, estará el Deportivo Riestra, que se ubica en la tercera ubicación con 41 puntos (tres más que Almirante) y que presentará a: Carlos Morel, Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Mauricio Soto, Sebastián López, Sebastián Soto, Nahuel Benítez, Mauro Ortíz y Jonathan Goya.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: