domingo, 30 de abril de 2017

NO HAY DOS SIN TRES


Almirante Brown no detiene su rumbo y sigue escalando posiciones. En esta oportunidad, los dirigidos por Alberto Pascutti se llevaron un triunfazo de su visita al Bajo Flores, luego de vencer a Riestra por 1 a 0 gracias al tanto anotado por Leonardo Heredia en la segunda etapa.



El de esta tarde era un duelo especial para el Mirasol, no solo por la necesidad de ganar para trepar en la tabla, sino también, para quitarse la espina que dejó el 0-5 sufrido ante este mismo rival en la primera rueda. Por eso, se dio de entrada un partido friccionado en el cual los dos salieron a jugar con "el cuchillo entre los dientes".


El primer tiempo fue bastante accidentado, dado que en los primeros quince minutos de partido ya se habían desarrollado tres variantes por lesión. Dos en el local, y una en Almirante que se iba a quedar sin Franco Caballero que se retiró por un desgarro en el cuádriceps izquierdo. Sin embargo, el punto de quiebre en los primeros 45´ se dio cuando el capitán de Riestra, Gustavo Benítez se descompensó luego de ser reemplazado, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego asistido por una ambulancia.


A partir de ese momento el partido estuvo parado 20 minutos y se reanudó con el retorno de la ambulancia. Pero, el ritmo vertiginoso con el que comenzó la primera etapa decreció y el encuentro cayó en un pozo. En ese contexto, la más clara para La Fragata vino luego de un pase atrás de Ignacio Colombini para Heredia, pero este último, llegó con lo justo a rematar y su disparo se fue por encima del travesaño.


En el complemento, Almirante salió más decidido en búsqueda del gol y lo logró a los 15 minutos mediante uno de su goleadores, Leonardo Heredia quien abrió el marcador sacando provecho de un rebote que brindó el arquero Carlos Morel tras un potente remate de Sebastián Carruega.


Con la ventaja en el bolsillo, Almirante Brown se replegó y se dedicó a esperar a Riestra. De todas formas, el local vendió cara la derrota, puesto que estuvo cerca de empatarlo en varias oportunidades. Primero tuvo la suya Bravo, quien ingresó al área a pura gambeta pero se topó con la intervención salvadora de Joaquín Mattalia. Además, promediando el final, por si andábamos faltos de sustos, Facundo Gómez casi comete un blooper al intentar cederle el balón de cabeza al arquero, pero por fortuna el balón se perdió al lado del palo.


Final y muchos festejos para el plantel de Almirante Brown que sumó tres puntos de oro para sus aspiraciones de pelear bien arriba. El equipo de Pascutti fue inteligente para aguantar el resultado y se aferró a una victoria que lo ubica en la quinta posición con 41 puntos. Ahora, el Mirasol deberá prepararse para recibir a Tristán Suárez el próximo sábado, en principio a las 12 del mediodía en el Fragata Sarmiento.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia y Claudio Albin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Almirante, bien. Jugando cuando hay que jugar, poniendo cuando hay que poner y con esa cuota de suerte que se dice que hay que tener tambien. Y con varios chicos de inferiores.
Pensar que los de la estacion de tren, primeros a 10 puntos, ya nos ven como un rival que le puede pelear el torneo....cagazo creo que se llama...jajaaaaa

Unknown dijo...

Vamos almirante carajooooo b.central presente....

Unknown dijo...

Con publico gral este finde o solo socios?

Anónimo dijo...

Mamita q cagazo los ultimos 10 hoy safamos pero no siempre va a ser igual no podemos defender con 9 y el arquero por lo menos 2 para aguantar la pelota..cachito de corrientes