sábado, 8 de abril de 2017

VA POR LA RECUPERACIÓN


Luego de la derrota sufrida en casa ante Platense, Almirante Brown buscará volver a la senda de la victoria, cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel este domingo a partir de las 12.00, con el arbitraje de Rodrigo Sabini, y la transmisión vía internet de TyC Sports Play.

La Fragata perdió algunos tripulantes para este duelo, y por eso, su entrenador, Alberto Pascutti, se vio obligado a meter mano en el equipo y realizar algunas variantes.

En la saga central, Jossimar Mosquera seguirá estando desde el arranque, debido a que Jorge Serrano no logró recuperarse de su lesión. Mientras, que Iván Fassione volverá a ser de la partida en lugar de Facundo Talin, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La línea de mediocampistas saldrá de memoria como a lo largo de todo el año, y en la delantera permanecerá el autor del gol ante Platense, Franco Caballero, ya que, finalmente, Ignacio Colombini fue sancionado con dos fechas por la roja directa que vio en el partido frente a Fénix.

De esta manera, el once inicial que plantará el Beto en la Isla Maciel estará conformado por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia y Franco Caballero.

En el banco de los relevos se encontrarán: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Alan Seguel (delantero que viene festejando seguido en la reserva).

Encuentro transcendental para el Mirasol que intentará sumar para afianzarse en zona de reducido, y de paso, alejar los fantasmas del traspié sufrido como local. Para eso, deberá sortear los obstáculos que le presente San Telmo, equipo que se hace fuerte cada vez que juega como local, y que tendrá motivos de sobra para salir a buscar los tres puntos. Sobre todo, porque enfrente tendrá a un rival directo en la puja por clasificar al octogonal como lo es Almirante, que por el momento lo aventaja por 2 puntos en la tabla de posiciones.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: