martes, 13 de junio de 2017

COMUNICADO

Comunicado oficial de la Comisión Directiva del Club Almirante Brown a raíz de los acontecimientos de público conocimiento transcurridos el pasado 10 de junio en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y sus adyacencias:

Sres. Socios y simpatizantes:

El Club Almirante Brown comunica que aún no hay certezas acerca de la continuidad del encuentro y/o la posibilidad de recibir una sanción como institución tras los hechos de público conocimiento acontecidos el pasado 10 de junio en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y sus inmediaciones.

Repudiamos todo acto de violencia que perjudique a la institución y por eso, una vez recibido el informe de A.Pre.Vi.De, procederemos a sancionar a los implicados de forma severa, de manera tal que no vuelvan a tener relación alguna con el club.

Resuelto lo anterior, se analizará la posibilidad de reintegrar o no el dinero a aquellos simpatizantes que adquirieron su entrada/bono.



Comisión Directiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes 3 tribunas...en una q vallan los no socios y la otra los socios y en la 3ra que vallan los q quieren ser la barra...que vallan a la cede con carne y dni sacan la entrada y lo dejan..cuando termine el partido lo van a retirar...asi van a tener mas control de los q se cren barras...aunque ya no tenemos barra..ahora son pandilleritos...barra fue la de manopla..los pibes grandes del 20 y los de siempre...ellos respetaban a la flia..y trataban de q los barrios esten unidos por una misma causa..defender los colores aurinegros...ahora solo se defiende el nombre del barrio...leo de casanova..

Anónimo dijo...

Es como decis vos Leo de Casanova, son pandilleritos, zarpados en droga y alcohol, que se pelean por ser el puntero del barrio. Ahora dice Argento que el que no es socio, no entra...jajaa...se hacen socios Argento. Almirante deberia ser el primer club que para hacerte socio, deberia pedir un certificado de antecedentes penales y policiales . Aca el tema es que le preguntas a cualquier vecino quienes son los de la barra del Brown, y todos lo saben, la policia de casanova lo sabe, los dirigentes lo saben, los jugadores lo saben. Lugones no lo sabe....

Unknown dijo...

Anonimo sos o te ases loko no te das cuenta ke la barra tienen todos carnet personaje deja de desir boludeses