viernes, 23 de junio de 2017

POR UN LUGAR EN EL REDUCIDO


Almirante Brown quiere asegurar la clasificación al reducido, y para eso, deberá ganarle al descendido Excursionistas mañana a partir de las 12.00 en la cancha de la UAI Urquiza a puertas cerradas . El encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, y será transmitido vía Internet por TyC Sports Play.

Finalmente, como se preveía, el encuentro frente a Talleres se le dio por perdido al conjunto de Pascutti, que con absoluta impotencia debe observar como se dirimen los puntos en el escritorio y no en el verde césped, como la lógica indica.

De todas formas, este equipo a salido adelante a pesar de las innumerables piedras que le pusieron en el camino, y quiere demostrar que esta vez no será la excepción. Lo cierto es que La Fragata podrá lograr asegurar su puesto en el octogonal, si gana mañana en Villa Lynch, y la UAI Urquiza no vence a Fénix como visitante. Además, no hay que perder de vista la posible reforma de la B Nacional que podría entregar entre 6 y 8 ascensos que se definirían por el lugar en la tabla de posiciones.

Por eso, el Beto sabe que se juega ante Excursionistas una ficha muy importante en estos momentos de definición. En ese contexto, el entrenador aurinegro mantiene una duda acerca del once que pondrá en cancha, dado que Sebastián Carruega ya purgó su sanción, y podría reemplazar a Franco Caballero, para de esa forma, volver al 4-4-1-1 que usó el Mirasol durante gran parte del año. En caso de inclinarse por el delantero sanjuanino, saldría con un 4-3-1-2. con Heredia como enganche y dos puntas.

Con esa única incógnita, el equipo sería: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastían Carruega o Franco Caballero, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Mientras que el banco de los suplentes lo completarán: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Jossimar Mosquera; Cristian Fernández, Alejo Núñez y Fernando Vega.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste, desde lo que pasa internamente por los enfermitos mentales que se dicen hinchas, hasta las sanciones, que solo son ejemplificadoras con Almirante, nunca con otro club. Ademas, todo esto repercute en el equipo de primera, quienes a pesar del esfuerzo, ven que el mismo queda trunco debido a 10 merqueros de mierda. Es obvio que hay connivencia interna, acuerdos y demas con dirigentes, pero en todos los clubes pasa, no solo aen Almirante, y el Sr. Lugones que dice que si raspa encuentra quilombos como la cobranza de la estatica por una de las facciones, que los denuncie y los meta en cana a quien corresponda, pero sancionar a un club y hacerlo mierda economicamente me parce que no corresponde. Aplaudo a Pascutti, al equipo de pibes que pone todo en la cancha y que si quieren ganan el reducido, porque no veo que ninguno sea mas que Almirante. Ojala pase eso, seria una linda forma de cerrar culos.......