jueves, 29 de junio de 2017

SE JUEGA TODO


Almirante Brown visitará al Deportivo Español este viernes a partir de las 15.00, en un partido definitorio por las últimas plazas en el reducido. La Fragata que se clasificará si consigue al menos un empate, presentará un solo cambio debido al ingreso de Franco Caballero por el suspendido Ignacio Colombini. 

El sinsabor del empate sobre la hora frente a  Excursionistas ya quedó en el pasado y ahora el equipo de Pascutti apunta todos los cañones a asegurar su boleto al reducido ante un rival directo en esa pugna, como lo es el Deportivo Español.

El Mirasol sabe que tiene dos resultados posibles que lo catapultan al octogonal. La victoria, por supuesto, y el empate. En caso de perder quedaría afuera, salvo, por una derrota de Platense que juega en simultáneo su partido de visitante frente a la UAI Urquiza, que también cuenta con chances de clasificar. Pero, para ello, debería vencer al Calamar por cuatro goles de diferencia.

En ese contexto definitorio, el aurinegro no podrá contar con uno de sus goleadores, Ignacio Colombini, quien llegó a la quinta amarilla el último sábado. Por eso, Pascutti volverá a respaldar a Franco Caballero en la delantera, y esa será la única variante respecto de los once que empataron en Villa Lynch.

Pasando en limpio, el equipo titular que presentará el Beto en el Bajo Flores estará conformado por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia y Franco Caballero.

Mientras que en el banco de los suplentes, aguardarán por su oportunidad: Manuel Peralta Salinas; Jossimar Mosquera, Brian Machuca; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Fernando Vega y Rodrigo Damin.

El encuentro que se disputará en el Estadio Nueva España, contará con el arbitraje de Sebastián Bresba y será televisado por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren saber porque al Brown le va como le va, en todo sentido. Les dejo un link de Marzo 2016. Leanlo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/96546/

Anónimo dijo...

gracias Beto por salvarnos del descenso, ojala te quedes y armes un equipo con hambre de gloria y de hombres, porque lamentablemente este actual dejo mucho que desear. Te arreglaste con lo que hubo y si bien la mayoría fueron pibes del club, los que no lo eran, fueron muy malos futbolísticamente hablando...ahí se falló y en traer a ese muerto de Caballero, creo que estuvo de mas y fue derrochar el poco dinero que tiene el club con esa contratación. De los últimos 8 partidos no se gano nunca mas y fue increíble ver lo horrible que jugaban a medida que se terminaba el torneo...... mas allá que el objetivo fue otro, lo que pasaron en estos últimos partidos incluida la cama política del partido de talleres, pero mas increíble el partido con un equipo descendido que te lo empatan en el minuto 5 de descuento....una vergüenza....
Ahora que se vayan Caballero, Heredia, Los defensores son todos perros....tiene que haber un equipo mas experimentado en algunos lados...sobre todo en la delantera porque estos muertos no le hacían un gol a nadie...justamente por diferencia negativa de gol quedamos afuera. También que se vayan si es que hay dirigentes que apoyan a los barras, si es que lo que dijo Lugones es verdad...aunque me suena a verso porque no denuncio a ningún dirigente y el como funcionario tiene el deber de hacerlo.

Rolo

Anónimo dijo...

Lo perdimos en la AFA. con la hincha de lAferrere ( MAGARIO ), Con la incapacidad dirigencial para defender los puntos, por los negros, por el dt, y hoy por la falta de DIGNIDAD de los jugadores, que hoy o fueron para atrás o ARRUGARON.

Anónimo dijo...

Lo perdimos en la AFA. con la hincha de lAferrere ( MAGARIO ), Con la incapacidad dirigencial para defender los puntos, por los negros, por el dt, y hoy por la falta de DIGNIDAD de los jugadores, que hoy o fueron para atrás o ARRUGARON.

Anónimo dijo...

mejor quedar afuera q seguir pasando verguenza basta de serrano gomez el otro serrano fashione por favor vega afuera ni un tiro libre sabe tirar colombini caballero por favor sos muy malo pero muy malo los pives y 6 o 7 jugadores q no tengan miedo q cuando hay q empujarla adentro tiene q entrar basta el vende humo de pascaty y el hijo machelo AGUANTE ALMIRANTE AFUERA ESTA COMISION DE CORRUPTOS SE LLEVAN HASTA LOS FLOREROS .AUDITORIA YA LADRONES..

OMAR DE RAMOS..

Mariano de merlo dijo...

Omar de Ramos un tarado!! Por eso nos va como nos va, pascutti se arreglo con lo q había!! Colombini una fiera luchando solo contra todos los defensores, Heredia juega al fulbito, Vega el caudillo del equipo no puede faltar nunca, caballero horrible ( Gabriel Rodríguez jugaba igual y este año se cansó de hacer goles) Gómez un desastre y los 2 Serrano impresentables. Aguante almirante y gracias Pascutti!!

Anónimo dijo...

Caerle a los jugadores , al tecnico es de mala leche. De total y absoluta mala leche. A pascutti le dieron un equipo fundido sin ideas ni ganas y a punto del descenso. Puso muchos chicos de inferiores que se jugaron todo y algunos con experiencia. Nos sacaron del descenso, casi ingresan al reducido, llegaron a estar segundo a 7 puntos del primero y por inexperiencia, empatan con el descendido y hablan de arrugar o que falto algo.
Gente, no falto nada, sobro de todo. Hasta pelotudos que nos sacaron los 3 puntos de ingreso al reducido.
Felicitaciones al equipo y cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

Los que hablan de Caballero, Serrano, tengan en cuenta que somos un club que juega sin publico, casi siempre en otra cancha y con sanciones de quita de puntos, lo que hace que juguemos casi nunca por un ascenso. Si alguno de Uds cree que es facil contratar o convencer un jugador de primera linea que venga a eso, que lo traiga. Tenemos lo que tenemos porque en vez de felicitar y apoyar al cuerpo tecnico y jugadores por el esfuerzo preferimos olvidar que por culpa e 20 merqueros nos dieron por perdido un partido que no jugamos y fueron los puntos que al final nos sacaron del reducido. Ojala que esta comision siga, que este cuerpo tecnico siga, hay que tener un proyecto a futuro y no un exito que te refunda.

Anónimo dijo...

todo lo q quieran decirme un dt q trae a caballero a salinas a serrano a colombini y aclaro a canan lo iban a dejar libre porq el trajo a serrano y hubo un solo dirigente q se impuso a la libertad de hacion y los boludos q no saben hablan de la maravilla del dt q los ultimos 4 equipos q dirigio se fueron al descenso.. mucho fue casualidad un dt q se comio goleadas como con riestra 5 atlanta 4 español 3 y alguna otra una comision q no sabe donde esta parada q hizo arreglos con la banda y hoy se hacen los boludos una comision q es payasa darce vuelta mientras giraban los campeones por mas q nos duela hay q saber la historia moron nos presto el estadio 6 meses y no nos cobro un centabo eso dejalo para el folclore de los hinchas no para la comision moron fue el unico q se impuso a q nos saquen los 18 puntos es clasico y nada mas hay q saber para hablar ...

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Paraaaaa Chabón!! Estabas preocupado por el descenso hace un año! Y hoy perdemos la chance por pelear el entrar en el octogonal el problema no son los jugadores ni el técnico el problema son las lacras que cagan todas las chance de poder ilucionarnos con pelear un campeonato en cuanto no se solucione esto nos demás no existe ! Gracias pascutti y jugadores

Anónimo dijo...

Omar lo q quiero decir podes traer los mejores jugadores de la categoría y estas lacras te cagan como se les canta el culo ya sea o por política o porqe los pagan con un vino y gilada y son capaces de matar a la madre y te paran un partido o desde adentro de la cancha o afuera y asi mismo ya sea a media cuadra o a 6 kilómetros como paso con laferrer encima las autoridades policíales los reguladores de la seguridad nos tiran al bombo en un y abrir y cerrar de ojos ,sino fíjate con talleres 7 minutos de partido sacaron a la mierdas que estaban haciendo quilombo y lo suspendieron igual y bueno afa nos da una manito como siempre y nos quitan los puntos asiiii de esta forma no vamos a poder soñar lokooo y la verdad q esty repodrido de esto!!

Anónimo dijo...

El problema en este caso es la cama que nos hizo el des-gobierno nefasto que estamos sufriendo con el MERQUERO de Ritondo a la cabeza.

Anónimo dijo...

TARADO, tenes una intendenta hincha de LAFERRERE , que te libero la calle. Nos estan cagando dentro del municipio IGNORANTE.

Anónimo dijo...

y la magario hincha de lafe y nos dijo no con castelar eso estuvo pensado..

Anónimo dijo...

Ignorante serás vos mononeuronal, nos están robando desde la aprevide que responde al gobierno de la gorda Vidal y Ritondo.

Anónimo dijo...

La policia es del gobierno provincial, retrasado. Qué tiene que ver el municipio.

Anónimo dijo...

PELOTUDO, LA DEPARTAMENTAL DE CASANOVA LIBERA LA ZONA PARA ENFRENTARLA A LA VIDAL. NO PIERDO MAS EL TIEMPO DE ESCRIBIR A PERONUDOS COMO VOS QUE SON LA MIERDA QUE NOS SOBRA EN EL PAIS Y AL QUE TENGO QUE MANTENER YO CON MIS IMPUESTOS. CHAU ANDA A LA MIERDA, QUE ES DONDE SEGURO VIVIS, YO ME VOY A DAR UN BAÑITO EN MI YACUZZI, Y SALGO MAÑANA PARA BARILOCHE. CHAU INDIGENTE ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AH, IGNORANTE, BUSCA LA NOTA DE LN + PROGRAMA OFF DE RECORD, POR DIRECTV, DONDE LA MONTONERA SE DECLARA HINCHA DE LAFERRERE. AHORA SI, HASTA NUNCA NEGRO PELOTUDO.

Anónimo dijo...

no sabia q los macristas estaban metidos aca no somos todos barras bravas,somos trabajadores o hemos trabajado toda nuestra vida, no hagan política, ya tuvimos bastante con el descuento de puntos haciendo punta en toda sanción siempre,para mi la departamental casanova se quiere lavar las manos y pasa informes pesados para q no juguemos mas de local, sinó fijate en Moron hasta invadieron vestuarios,pelearon policia, dieron vuelta patrulleros y siempre jugaron en su cancha y con público, esta todo dicho , a formar un equipo competitivo y apoyar eso si pedirle a los barras q se porten bién es perder el tiempo hay q restringir su ingreso buscarle la vuelta ya se van a decir se hicieron todo y nada ,pero siempre hay algo nuevo a intentar.saludos miguel cap fed