sábado, 10 de junio de 2017

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA

Después de mucho tiempo estábamos felices  porque esta tarde Almirante Brown recibía en el Fragata a Talleres con el ingreso de todo el público, ya que lo venía haciendo en los últimos partidos solo con SOCIOS y en los anteriores A puertas cerradas. Pero por más que los dirigentes pongan buena voluntad y hagan todo lo que se les pide para que la gente pueda volver al Fragata, HASTA QUE NO DESAPAREZCAN 20 PELOTUDOS DE CADA LADO QUE NO SABEN NI DE QUE COLOR ES LA CAMISETA DE ALMIRANTE Y HAGAN INCIDENTES CADA VEZ QUE SE CRUZAN. ALMIRANTE NO VOLVERÁ A JUGAR EN CASANOVA POR MUCHO TIEMPO. HOY A LOS 8 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO EL ARBITRO JOSÉ CARRERAS SUSPENDIÓ EL PARTIDO POR NO TENER GARANTÍAS PARA CONTINUAR POR LOS INCIDENTES QUE OCURRÍAN EN LA TRIBUNA DE LA CALLE MÁRMOL ENTRE LOS MAL LLAMADOS HINCHAS DE ALMIRANTE YA QUE ESTOS IDIOTAS NO SON HINCHAS DE NADIE.
Ahora los verdaderos hinchas, los que queremos al club de verdad, tendrán que seguirlo por las radios o tv ya que seguramente Almirante jugará por un largo tiempo en otras canchas y A puertas Cerradas.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos saben quienes mierda son, esta gente se caga en el esfuerzo de los verdadero hinchas de Brown,jugadores y cuerpo tecnico mil perdones.Esto no da para mas son 20hdp de la justina y banda mostro todos lo saben q no entren mas no quieren ver progresar al Brown no quieren al club se cagan en todo.Tristeza m da no vengan mas hdp

Anónimo dijo...

Estaban todos, los diigentes, el Aprevide, La policia....y paga el club, el tipo que garpo la platea, el que compra los abonos. pagan los jugadores...Lugones, estabas ahi, porque no lo evitaste antes que ingresen???...la policia no los conoce que los dejo entrar???...Con el diario del lunes somos todos genios en seguridad....dirigentes oficialistas y opositores, dicen que quieren al club, ok, juntense y denuncien a estos animalitos y despues presentense cada uno con sus ideas. Hagan una como la gente, lauchas inmundas....

Anónimo dijo...

ESTABA TODO PREPARADO .. EN ESTE PAIA SI TE MATAN LA CULPA ES DEL BOLUDO Q FUE A COMPRAR CIGARRILLOS EN VES DE ESTAR ENCERRADO EN LA CASA.
SI TE ATROPELLA UN ALCOHOLICO PASADO DE ROSCA Y TE MATA O TE DEJA INUTIL EL BORRACHO NO ESTABA EN SUS CABALES EL JUES LE DICE ANDA A TU CASA Y TE SACO EL REGISTRO POR 6 MESES.
SI TE AGARRAN CON 20 KG DE COCAINA Y 20 KILOS DE MARIHUANA EL JUES DICE ES PARA CONSUMO PERSONAL EL JUES DICE ANDA 3 DIAS A AYUDAR EN UN HOSPITAL.
SI TE ROBAS EL PAIS CON MILES DE MILLONES DE DOLARES EL JUES TE DICE PRESENTA UN ESCRITO. Y DESPUES LA CAUSA SE CAE Y SE LLEVARON LA PLATA DE LAS ESCUELAS LOS HOSPITALES DE LAS CLOACAS Y TODOS MIRAMOS RESIGNADOS CON LA JUSTICIA.

SI SOS HINCHA DE ALMIRANTE PAGAS TU CUOTA TE LEVANTAS A LAS 5 DE LA MAÑANA COMES FIDEOS POR Q NO TE ALCANZA SE TE EMFERMA EL PIVE TE LEVANTAS A LAS 3 DE LA MAÑANA VAS AL HTAL LOS MEDICOS DE HUELGA EL PIVE SE MUERE PORQUE NO TENES PARA LOS REMEDIOS EL JUES SE TE CAGA DE RISAS .
SI TU UNICA ILUCION ES VER AL ALMIRANTE UNA VEZ CADA 15 DIAS 20 O 30 PELOTUDOS SE PELEAN Y UN LUGONES SE TE CAGA DE RISAS Y APARTE DECLARA LOS PLATEISTAS DE ALMIRANTE SON UNOS ESTUPIDOS Q NOS QUEDA A LOS BUENOS CUANDO LOS POLITICOS DICEN LOS BUENOS A LA CANCHA LOS MALOS AFUERA SON SOLO PROMESAS DE CAMPAÑA.

EN ESTA ARGENTINA DE HOY ES MAS HONRADO SER DELINCUENTE Q SER HONESTO..CACHITO DE CORRIENTES.

Anónimo dijo...

En un país q la violencia se hizo para q los políticos se hagan ricos q nos queda a nosotros cuando a un secretario de gobierno quiere salir en tv y decir q hicimos todo lo q estaba a nuestro alcance y no sabemos como solusionarlo es un inutil q esta en ese puesto para llenarce de plata . Omar De Ramos

Unknown dijo...

Son unas mierdas la justina sabe donde para la banda mostro anda a buscarlos en la 9de julio y matence ahi hdp ustedes no quieren al club

Anónimo dijo...

Totalmente correcto lo que dice el Artículo, por estos negros de Mierd@ pagamos las consecuencia los verdaderos hinchas y por sobre todo el Club. Ojala los puedan identificar así los denuncian y pueden ir presos, así pagan un poco el daño que le hicieron al Club. Negros de Mierd@ que no aprenden más. Vamos Almirante una vez más vas a salir adelante, los verdaderos hinchas te vamos a seguir acompañando.

Unknown dijo...

Pero que podemos hacer los que queremos al Brown? Algo hay que hacer o realmente somos parte de esto? Somos asi? Quiero decir esto es el Brown? Que hacer?