travel




miércoles, 26 de julio de 2017

SE VA UN 9 Y LLEGA OTRO


Ignacio Colombini no seguirá jugando en Almirante Brown. Aunque, aún resta oficializar su salida, el delantero tendría todo acordado para emigrar a Ferro, equipo que dirigirá Fabio Radaelli, entrenador que lo pidió, dado que lo conoce de su paso por las inferiores de Racing.

De esa manera, se cerraría el ciclo de Colombini con la camiseta aurinegra, que deja atrás una aceptable estadística de 9 goles (4 de ellos de penal) en 32 partidos jugados.

Mientras tanto, según aseguró quien está a cargo de las contrataciones, el Secretario General, Hugo Dell´ Oglio, ya está todo acordado con el delantero Cristian Núñez para que sea la tercera incorporación de La Fragata en este mercado de pases, junto a Raúl Gorostegui y Diego Cisterna.


El "Ogro" Núñez, de 36 años, jugó gran parte de su carrera en Boca Unidos de Corrientes, club en el cual se desempeñó durante la última temporada. Pero, también cuenta con un extenso currículum, dado que vistió las camisetas de: Chaco For Ever, Unión de Sunchales, Newell's, Unión de Santa Fé, y Estudiantes de San Luis.

El experimentado goleador, viajaría en los próximos días, para sumarse al grupo de trabajo que comanda Alberto Pascutti en el Mercotel de Ezeiza.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Osvaldo Beto Mendeleiev dijo...

Siguen trayendo dinosaurios

Anónimo dijo...

Todo bien, hace falta algo de experiencia, pero no se estan zarpando??. El mas joven que traen tiene 35 años....